Abinader recibe representantes de Los Truenos

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader elogió el desempeño de la Liga Nacional de Desarrollo señalando que iniciativas como estas brindan oportunidades al surgimiento de nuevos talentos además generan espacios de esparcimiento sano para la juventud y felicitó al conjunto de los Truenos del Distrito por haber obtenido el campeonato.

«Felicito a los Truenos del Distrito, por su gran desempeño y haber resultado ganador de un evento tan competitivo» Luis Abinader Presidente de la República

El presidente y el gerente de operaciones de la franquicia, Joan Monegro Medina y Francisco Méndez, entregaron al mandatario una camiseta de los Truenos con el nombre “Abinader” y el icónico número “1”.

Agradecieron el respaldo dado por el gobierno al baloncesto y en particular a la Liga Nacional de Desarrollo (LND), que culminó de manera exitosa su segunda versión.

«El año pasado decidimos incursionar en la LND porque le vimos un gran potencial a esta liga y así ha quedado demostrado. Agradecemos al presidente Abinader el respaldo que le ha dado al deporte en sentido general» Joan Monegro Medina Presidente Truenos del Distrito Nacional

Los Truenos del Distrito se han constituido en estas dos temporadas en una de las franquicias más competitivas, pues el año pasado llegó hasta el Final Four luego de ganar la serie regular de su división con marca de nueve ganados y una derrota.

Este año repitió la hazaña y volvió a ganar la serie regular del circuito Sureste, venció con barrida a Bameso Bulldogs, en los cuartos de finales ganó con facilidad a los Coloniales de San Lázaro, para imponerse en un disputado partido final a San Sebastián de Moca y lograr así la corona.

El presidente Abinader recibió a los directivos de los Truenos en el Palacio Nacional junto con el jugador dominicano de la NBA Chris Duarte, el ministro de Deportes Francisco Camacho y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe.

En Portada

Round robin Lidom: posponen juego Águilas y Leones debido a la lluvia

Aumenta el drama en esta fase final del round robin de la pelota invernal...

Suspenden por lluvia partido entre Leones y Águilas 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Fue suspendido por lluvia...

Delcy Rodríguez: 400 apartamentos dañados en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que 463 apartamentos fueron...

Pro Consumidor, una caricatura mal hecha de lo que debe ser una entidad que defienda a los consumidores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La medida tomada por El Instituto Nacional...

Noticias Relacionadas

Round robin Lidom: posponen juego Águilas y Leones debido a la lluvia

Aumenta el drama en esta fase final del round robin de la pelota invernal...

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...