Ultiman ebanista mató tres e hirió siete policías en La Romana

Publicado el

spot_img

Escrito por Irentoni Vega / El Nuevo Diario

LA ROMANA.– La Policía Nacional mató al tirador que estaba atrincherado en taller de ebanistería tras haber ultimado a tres personas y herir a siete policías, en un hecho ocurrido el jueves en El Callejón Guaymate, del sector Villa Pereyra, provincia La Romana.

El hombre fue identificado como Román Guerrero Tavárez, conocido como «Daniel el Ebanista», de unos 50 años de edad.

Román antes de ser neutralizado por un equipo especializado de la Policía Nacional, había asesinado a tres hombres, incluyendo al segundo teniente Moisés Hernández.

Además, el gatillero hirió a siete agentes policiales, uno de estos de gravedad, quien fue traslado de emergencia desde el Hospital Central Romana hacía un centro de salud en Santo Domingo.

Hasta el momento los fallecidos solo han sido identificado como Aneudy (a) ‘Motoconcho’, Gamalier y el oficial de la Policía Nacional.

Versiones no confirmadas por las autoridades indican, que el detonante de la tragedia habría sido un robo que supuestamente le habrían realizado los civiles ultimados.

La Romana duró largas horas de tensión, mientras «Daniel el Ebanista» se encontraba atrincherado dentro de su taller de nombre Rosa.

Las autoridades pudieron neutralizar al pistolero a la 12:37 minutos de la madrugada de este viernes.

En Portada

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

ExPatriots molestos con Tom Brady

Vince Wilfork y Asante Samuel, campeones con New England Patriots al lado de Tom...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Noticias Relacionadas

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...