Dictan 20 años de prisión a hombre acusado de violar niña

Publicado el

spot_img

Condenan a un hombre a 20 años de prisión, quien fue acusado de violar sexualmente a una adolescente de 13 años en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. 

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo, del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, sentenciaron a Ramón Solís Recio por los delitos cometidos contra la menor de edad, de quien se omite su nombre por razones legales.

El imputado deberá cumplir condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo con la acusación, el hecho se realizó el 7 de diciembre del pasado año 2021, luego de que obligara a la víctima a entrar a una de las habitaciones de la vivienda en la que residía.

Te puede interesar

Suprema Corte ratifica condena de 20 años contra Donni Santana por violación a hijastra

Condenan a 30 años hombre violó y estranguló a niña de 10 años en Santiago

Solís Recio fue apresado mediante orden judicial en su residencia ubicada en la calle General Lucas Mieses del sector El Chucho, en Los Alcarrizos.

Mientras que, la adolescente fue trasladada a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de esta jurisdicción y evaluada por un médico forense, quien emitió una certificación que confirmó el daño ocasionado.

En Portada

DGA mantiene flujo comercial y logístico

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este sábado que garantiza la continuidad del...

Lidom reanudará este lunes campeonato 2025-26 con tres partidos

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado que...

El Gobierno cubano denuncia el despliegue del USS Gerald Ford

El Gobierno cubano denunció este sábado la decisión de Estados Unidos de desplegar en...

huracán Melissa en Jamaica: se espera un ciclón categoría 4

El director del Servicio de Meteorología de Jamaica, Evan Thompson, advirtió este sábado que...

Noticias Relacionadas

DGA mantiene flujo comercial y logístico

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este sábado que garantiza la continuidad del...

E. coli: la bacteria que enfermó al mundo, pero revolucionó la investigación médica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Escherichia coli, más conocida como E....

Llama a trabajadores a retomar sus labores, pero con precaución

El Ministerio de Trabajo exhortó la tarde de este sábado a los trabajadores del Distrito Nacional,...