Las ventajas del nuevo comedero y bebedero inteligentes de Xiaomi

Publicado el

spot_img

Nuestras mascotas forman parte de la familia y es normal que siempre queramos brindarles los mejores cuidados. Para ello, Xiaomi cuenta todo tipo de gadgets para perros y gatos que no te decepcionarán. Y ahora que su nuevo bebedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder y la fuente de agua inteligente Xiaomi Smart Pet Fountain llegaron a España hace tan solo una semana, es una inversión que vale mucho la pena.

Hablamos de dos productos inteligentes y que podrás controlar con el móvil para cuidar a tu amigo peludo mejor que nadie. Y, como podrás comprobar más adelante, Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain son dos productos imprescindibles.

Además, el hecho de poder controlar hasta el último parámetro de los nuevos Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain a través de la app Xiaomi Home, es un valor a tener en cuenta.

Xiaomi Smart Pet Fountain protege a tu mascota de problemas renales

Si tienes un gato en casa, sabrás que la hidratación de tu mascota es muy importante para evitar posibles complicaciones renales. También sucede con los perros, pero en este caso es uno de los puntos débiles de nuestros amados felinos. Y el agua estancada es uno de los mayores peligros a los que se enfrentan.

Además, está demostrado que los gatos que tienen un caudal de agua permanente tienden a beber con más frecuencia, hidratándose más y previniendo posibles enfermedades. A los gatos les atrae el movimiento del agua, haciendo que beban de forma más frecuente. Y es justo lo que consigue Xiaomi Smart Pet Fountain.

El problema de tener un bebedero tradicional es que se pueden acumular bacterias, además de la cal del agua y otros elementos que pueden provocar problemas de riñón. Si tu gato sufre esta dolencia, sabrás que has de darle un pienso especial que ayuda a evitar problemas renales, pero Xiaomi Smart Pet Fountain será tu mejor aliado y la mejor medida de prevención.

Hablamos de una solución que cuenta con un sistema de filtrado de cuatro capas para que tu mascota beba el agua más pura. Por otro lado, Xiaomi Smart Pet Fountain integra diferentes modos para poder elegir el caudal que mejor se ajuste a tu amigo peludo. Con una capacidad de 2 litros, tu gato podrá beber entre 4 y 7 días.

Destacar que a través de la app Xiaomi Home podrás controlar cualquier parámetro de la fuente, como los niveles de agua. Además, cuando el sistema detecte que hace falta rellenar esta fuente inteligente para mascotas te mandará una notificación push.

Lo mejor de todo es que solo tendrás que levantar el asa de Xiaomi Smart Pet Fountain para que el sistema se apague automáticamente y puedas rellenar la fuente de forma cómoda. Un producto que ya está disponible en la tienda oficial de Xiaomi y que cumplirá de sobra con tus necesidades a un precio muy atractivo: 79,99 euros.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder, viaja sin preocupaciones

El otro producto que no debes perderte si tienes mascotas en casa es su nuevo comedero inteligente Xiaomi Smart Pet Food Feeder. Un equipo de comedidas dimensiones (311×180×387 mm) para que puedas colocarlo en cualquier lugar gracias a su cable con 1.5 metros de extensión para conectarlo a la corriente.

También cuenta con capacidad para funcionar con pilas AA, por lo que si se va la luz en tu hogar tu amigo peludo podrá seguir comiendo sin problema alguno. Destacar que Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con diferentes sistemas de seguridad, como su anillo de sellado de silicona para la tapa del compartimento que garantiza la integridad del alimento.

Diseñado para perros y gatos de tamaño pequeño o mediano, es capaz de almacenar 1,8 kilogramos de pienso seco, por lo que podrás alimentar a tu mascota durante 20 días. Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con sensores que controlan los niveles y estado de la comida para que tus mascotas se alimenten en las mejores condiciones.

A través de la app Xiaomi Home podrás controlar la cantidad diaria de pienso para tu mascota, las veces que quieres que Xiaomi Smart Pet Food Feeder dispense alimento… Sin duda, un producto perfecto si viajas y te preocupa la comida de tu amigo peludo ya que es un comedero para mascotas programable. Incluso cuando el sistema detecte que las reservas de pienso se están agotando te avisará mediante notificación push.

Para que el pienso siempre esté en las mejores condiciones, Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con un cartucho desecante para que esté siempre en buen estado, además de contar con una cuchilla dispensadora y un bol de acero inoxidable anti bacterias y que podrás desmontar para limpiar de la forma más cómoda.

Un producto de gran calidad y que no deberías perderte. Si te interesa, que sepas que ya puedes comprar el comedero inteligente Xiaomi Smart Pet Food Feeder en la web de Xiaomi a un precio recomendado de 129,99 euros.

The post Las ventajas del nuevo comedero y bebedero inteligentes de Xiaomi appeared first on MovilZona.

En Portada

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Noticias Relacionadas

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...