Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Publicado el

spot_img

Después de haber estado juntos siete años y tener cuatro hijos en común, Kim Kardashian y Kayne West firmaron el divorcio en febrero de 2021, pero durante muchos meses después han protagonizado algunos episodios complicados llenos de reproches y discusiones por la custodia de los pequeños, algo por lo que el rapero ha querido pedir perdón: «Ella es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi propia frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte», ha dicho el cantante en una entrevista concedida en Good morning America, donde además ha asegurado que ha peleado mucho para poder obtener un acuerdo justo.

Las disculpas del rapero surgen después de las últimas palabras declaraciones de Kim, que cansada de la actitud de su expareja, aseguró que necesitaba a alguien que no pusiera trabas en la educación de sus hijos y la ayudara sin poner problemas. «Necesito que esta persona esté menos estresada y tenga su mente sana. Que esté lo más tranquilo posible para poder criar a nuestros niños al final del día», comentó la empresaria sobre su exmarido, que se ha quejado en el citado medio sobre la custodia de los pequeños. «Soy su padre. Tiene que ser crianza compartida. No depende solo de las madres. Los padres también tenemos que tener opciones. Las voces de los hombres importan», ha dicho West.

El intérprete de Gold Digger, de 45 años, también ha expresado que tiene «derecho a tener voz» cuando se trata de tomar decisiones sobre los cuatro hijos que comparte con Kim, de 41, que a menudo habla públicamente sobre su vida y sus problemas. «El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública le cause más dolor a todos», dijo la influencer hace unas semanas, cuando el cantante se quejó de la presencia de su exmujer en redes sociales, donde normalmente aparecen vídeos de sus hijos.

«Como padre y como cristiano… tengo derecho a opinar sobre lo que visten mis hijos, lo que ven o lo que comen», ha dicho Kanye sobre la crianza de North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos que comparte con Kim, quien vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con el cómico Pete Davidson después de nueve meses de romance. ¿Sería posible que la pareja se diera una nueva oportunidad?

––

Con información de Hola.com

En Portada

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en...

Noticias Relacionadas

Rochy RD citado en tribunal por querella en su contra sobre violación de Derechos de Autor

Aderly Ramírez, conocido como “Rochy RD”, compareció ante el Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, tras ser citado por una querella que pesa en su contra de Derechos de Autor.

Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.