Farruko agradece por la ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona

Publicado el

spot_img

El huracán Fiona es uno de los fenómenos naturales que ha asechado gran parte del Caribe incluidos Puerto Rico y República Dominicana desde el pasado 21 de septiembre, dejando aproximadamente 8 fallecidos y diversas pérdidas materiales.

Todo esto hizo que artistas se unieran para exhortar a todos los que pudieran apoyar a las personas que en el momento se encuentran afectadas por el paso del huracán en la Isla. Tal es el caso del puertorriqueño Farruko, quien se ha encargado a través de las redes sociales a exhortar a todos para que de alguna manera solidaria muestren su apoyo a la isla.

“Pongo en oración a todas las familias que han sido afectadas por el huracán Fiona en todo el caribe, es hora de ser solidarios y darnos la mano uno a los otros y ayudar a los menos afortunados”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su preocupación por lo que en el momento está ocurriendo.

De esta manera, muchos han salido en solidaridad para brindar de alguna manera apoyo a todos los que han sido afectados, mientras que otros han hecho cadena de oraciones para que rápidamente cese la tormenta, por lo que al ver esta acción, el intérprete de ‘Nazareno’, aprovechó de dar gracias a todos lo que de una u otra manera han aportado para ayudar a las familias puertorriqueñas.

“Gracias a todas las personas que de una forma u otra forma han aportado para ayudar a las familias de mi bella Isla. También a esos que anónimamente han ayudado a tantas familias. Sigan, no paren de ayudar, hoy por ti mañana por nosotros. Ama a tu prójimo y da amor, olvídate del resto… Los amo, vamos pa’ encima, Dios me los bendiga mis jibaritos”, comentó recientemente en una publicación realizada en sus redes sociales.

––

Con información de Metro.pr

En Portada

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...