Farruko agradece por la ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona

Publicado el

spot_img

El huracán Fiona es uno de los fenómenos naturales que ha asechado gran parte del Caribe incluidos Puerto Rico y República Dominicana desde el pasado 21 de septiembre, dejando aproximadamente 8 fallecidos y diversas pérdidas materiales.

Todo esto hizo que artistas se unieran para exhortar a todos los que pudieran apoyar a las personas que en el momento se encuentran afectadas por el paso del huracán en la Isla. Tal es el caso del puertorriqueño Farruko, quien se ha encargado a través de las redes sociales a exhortar a todos para que de alguna manera solidaria muestren su apoyo a la isla.

“Pongo en oración a todas las familias que han sido afectadas por el huracán Fiona en todo el caribe, es hora de ser solidarios y darnos la mano uno a los otros y ayudar a los menos afortunados”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su preocupación por lo que en el momento está ocurriendo.

De esta manera, muchos han salido en solidaridad para brindar de alguna manera apoyo a todos los que han sido afectados, mientras que otros han hecho cadena de oraciones para que rápidamente cese la tormenta, por lo que al ver esta acción, el intérprete de ‘Nazareno’, aprovechó de dar gracias a todos lo que de una u otra manera han aportado para ayudar a las familias puertorriqueñas.

“Gracias a todas las personas que de una forma u otra forma han aportado para ayudar a las familias de mi bella Isla. También a esos que anónimamente han ayudado a tantas familias. Sigan, no paren de ayudar, hoy por ti mañana por nosotros. Ama a tu prójimo y da amor, olvídate del resto… Los amo, vamos pa’ encima, Dios me los bendiga mis jibaritos”, comentó recientemente en una publicación realizada en sus redes sociales.

––

Con información de Metro.pr

En Portada

Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha...

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Noticias Relacionadas

Rochy RD citado en tribunal por querella en su contra sobre violación de Derechos de Autor

Aderly Ramírez, conocido como “Rochy RD”, compareció ante el Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, tras ser citado por una querella que pesa en su contra de Derechos de Autor.

Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.