Gigantes ponen a la venta abonos para los partidos contra Águilas y Tigres

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los Gigantes del Cibao pusieron a la venta los abonos para los partidos Vs Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey durante la próxima temporada que iniciará el sábado 15 de octubre.

Por primera vez los fanáticos de los Gigantes del Cibao podrán adquirir las entradas de todos los juegos contra Águilas y Tigres en el Julián Javier sin necesidad de comprar el paquete completo de los 25 juegos.

Con esto la administración del equipo facilita a los fanáticos de los campeones nacionales la asistencia en partidos premium de la temporada sin necesidad de hacer filas para adquirir las boletas.

El Gerente de mercadeo de la franquicia Rafael Almanzar informó que los abonos para los 10 partidos contra estos dos equipos en la serie regular ya están a la venta en las áreas de palcos y preferencias.

Precios de los abonos por los 10 juegos Vs Águilas y Licey

Palcos: 9,000.00
Preferencias: 5,000.00

¿Cómo adquirirlos?

Puedes adquirir tus abonos de manera fácil online en la dirección gigantes.uepa.com

También puedes visitar nuestra oficina de boletería en el Estadio Julián Javier desde las 9:00 de la mañana.

El equipo también continúa ofreciendo los abonos para la temporada completa de 25 partidos para que no te pierdas ninguna jugada del equipo campeón.

En Portada

Cuatro reclusos heridos durante riña en cárcel El Pinito

Cuatro internos resultaron heridos la mañana de este miércoles durante un incidente registrado en...

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Time: Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre líderes más influyentes

El presidente estadounidense, Donald Trump; su homólogo chino, Xi Jinping; el primer ministro israelí,...

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Noticias Relacionadas

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Neymar reaparece con gol, Santos empata

El regreso de Neymar a la escena continental tuvo gol, pero no festejo completo:...