“Espero que los delincuentes tengan más conciencia”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que fue asaltada por dos hombres que la interceptaron en el sector Las Praderas de Getsemaní, frente al cementerio nuevo de esta ciudad.

Andrea Rosario Martínez, dijo que los malhechores la persiguieron justo cuando salió de su cafetería y le desprendieron una cartera que llevaba con RD$7,000 pesos y sus documentos personales.

La denunciante lamentó la situación y dijo que ya no se puede trabajar tranquilos y seguros porque los ladrones azotan al punto de que tiene miedo de andar en la calle y que se está viendo obligada a cerrar su negocio más temprano.

Andrea se presentó al cuartel policial para formalizar la denuncia del hecho que se suma a otros atracos registrados en la misma zona.

En Portada

Extensión 2C del metro operará sin transbordos tras período de pruebas

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, que conecta el municipio de Los...

Fiscalía española pide un año de cárcel por racismo contra Mbappé

La fiscalía solicitó un año de prisión y casi 3.000 euros de multa para...

Dueño del barco incidente en Cuba dice que se lo robaron en Florida

El dueño del barco estadounidense involucrado en el incidente en Cuba que dejó cuatro...

Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones3

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Instagram anunció que “la semana...

Noticias Relacionadas

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...

Grupo FER cuestiona presencia policial y defiende derecho a organización estudiantil

San Francisco de Macorís.– El grupo estudiantil Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) expresó su rechazo...