Las Águilas vencieron a las Estrellas en el único partido de la fecha

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Orlando Calixte y Eliezer Álvarez remolcaron dos carreras cada uno, las Águilas Cibaeñas fabricaron dos rallies de tres vueltas y así vencieron 6-1 la noche de este viernes a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue una noche en que la naturaleza permitió que se jugara en este parque, dada las posposiciones de los otros dos encuentros de la fecha debido a las fuertes lluvias en varias zonas del territorio nacional.

La victoria pone a las Águilas con 11-6 en la segunda posición de la clasificación de la pelota invernal dominicana y las Estrellas se ponen con 8-8 para un empate con los Gigantes del Cibao en la tercera posición.

Es el tercer triunfo corrido para el conjunto cibaeño.
Calixte remolcó sus carreras con un doble al prado izquierdo para que anotaran Ramón Torres y Aneury Tavárez en el tercer episodio. Antes, Álvarez recibió un pelotazo con las bases llenas para remolcar a Calixte.
En el séptimo, Jerar Encarnación, Álvarez y Yairo Muñoz remolcaron una cada una para poner el partido 6-1.
Rodrigo Benoit (2-1, 4.50) lanzó 2.2 entradas y permitió la única carrera oriental para llevarse la victoria. Radhamés Liz, quien abrió por los verdes, soportó por 2.2 entradas en las que aceptó seis hits y tres carreras.

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Tabla de posiciones Lidom: Estrellas descienden al último lugar

Alexander Canario disparó par de jonrones, luego de entrar como emergente y empujó cinco...

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

El Licey tiene los depósitos para alquilar el sótano esta campaña

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Noticias Relacionadas

Tabla de posiciones Lidom: Estrellas descienden al último lugar

Alexander Canario disparó par de jonrones, luego de entrar como emergente y empujó cinco...

El Licey tiene los depósitos para alquilar el sótano esta campaña

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Agente que ha colocado a 40 peloteros en Asia pide prudencia a Lidom

Las negociaciones para el béisbol asiático vuelven a estremecer la Lidom, amenazan con dejar...