De la Cruz decide con jonrón en el episodio 11 triunfo de Toros sobre Estrellas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Bryan de la Cruz disparó un jonrón en la parte baja del episodio número once para finalizar el partido y darle un triunfo a los Toros del Este 2-1 sobre las Estrellas Orientales la noche de este martes en el Estadio Francisco Micheli.

Señoras y señores: WALK-OFF al estilo #ToroLio ¡HOMERUN de Bryan de la Cruz que trae la del gane para los @torosdeleste! #LIDOM #CopaBanreservas pic.twitter.com/Oy64m99QQ3

— LIDOM (@LIDOMRD) November 23, 2022

Fue un gran duelo de pitcheo entre Oscar de la Cruz, por las Estrellas y Carlos Hernández por los Toros.

El de los verdes lanzó cinco entradas completas de tres hits y una carrera y el de los romenses se fue por cinco y dos tercios de cuatro hits y una carrera, que fue sucia. Cada uno ponchó a tres.

Los Toros abrieron la pizarra con una vuelta en el primero y las Estrellas lo igualaron en el quinto, carreras producidas por sencillos de Miguel Andújar y de Junior Lake.

Las Estrellas llegaron al partido dominando la serie particular 3-2 y con el triunfo de los romanenses se iguala 3-3.

En Portada

Mundial 2026: Panamá gana confianza rumbo al Mundial tras vencer

Panamá venció en Ciudad del Cabo este martes 2-1 a Sudáfrica en el segundo...

Reforma en El Salvador sobre cadena perpetua para menores

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) pidió este...

Azocibao celebra torneo “Zonas Francas del Cibao Pádel Open”

La Asociación de Empresas de Zonas Francas del Cibao realizó, por segundo año consecutivo,...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Panamá gana confianza rumbo al Mundial tras vencer

Panamá venció en Ciudad del Cabo este martes 2-1 a Sudáfrica en el segundo...

Azocibao celebra torneo “Zonas Francas del Cibao Pádel Open”

La Asociación de Empresas de Zonas Francas del Cibao realizó, por segundo año consecutivo,...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...