Estrellas vencen al Licey con rally de tres en el cierre del noveno

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Gustavo Núñez disparó un sencillo por el prado derecho para remolcar la carrera de la victoria y dejar en el terreno a los Tigres del Licey la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas llegaron al noveno en desventaja 6-4 y fabricaron tres anotaciones contra el relevista estelar de los Tigres Jairo Asencio, quien ya antes tuvo dificultades para cerrar un partido en el Tetelo Vargas.

Las Estrellas Orientales celebran su victoria después del hit ganador de Gustavo Núñez ante los Tigres del Licey la noche del miércoles 23 de noviembre de 2022 en el Estadio Tetelo Vargas.

El conjunto verde con marca de 12-20, se pone a dos juegos completos del cuarto puesto que ocupan los Toros, que perdieron este miércoles. El Licey (21-10) sigue en segundo, pero se aleja a juego y medio de las Águilas Cibaeñas.

Domingo Leyba y José Tena remolcaron cada uno una en el noveno de la fortuna para las Estrellas, que también contó con un error del antesalista azul, Dawell Lugo en batazo de Erick Mejía.

El partido lo ganó Abner Uribe (1-0, 27.00) y perdió Asencio (0-1, 3.45).

 

Las Estrellas marcaron dos carreras en el primer y segundo capítulo para tomar una ventaja 4-0 antes de que los Tigre marcaran una carrera en el cuarto.

Edward Olivares con un doble y un rodado de out de Rainer Núñez produjeron las dos primeras carreras para los verdes, que aprovecharon un lanzamiento desviado del abridor azul, Esmil Rogers y un error en tiro del receptor Jair Camargo y así anotaron Junior Lake y Domingo Leyba.

El Licey comenzó a descontar con una en el cuarto y cuatro en el sexto, un rally que culminó con un sencillo de Dawel Lugo, que remolcó a Yeison Asencio y a Jair Camargo para tomar una ventaja 5-4.

Un passed ball delk receptor Rodolfo Durán permitió a Luis Barrera anotar la sexta vuelta Azul, que comenzó con sencillo de Arístides Aquino. Barrera lo sustituyó como corredor emergente. Llegó a la tercera por error de José Tena en batazo de Dawell Lugo.

En Portada

Joven pierde la vida tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaba en Pimentel

Duarte.– Un joven identificado como Kelvin Junior Paredes falleció tras recibir una descarga eléctrica...

El COE mantiene 22 provincias bajo alerta por vaguada y lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves que mantiene dos provincias...

Digemaps detecta irregularidades en entrega de suplementos a niños con

Un informe oficial de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps)...

México golpea al entorno del hermano de «El Chapo»

Militares mexicanos capturaron a tres de los hombres más cercanos al hermano de Joaquín...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao: 30 años de impacto social y grandeza en el béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao celebran tres décadas de historia, consolidándose como una de las...

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...