Jennifer López deja en “negro” sus redes sociales

Publicado el

spot_img

Sin ofrecer ninguna explicación previa, Jennifer López eliminó o archivó todas sus publicaciones en Instagram, dejando visible en la cuenta, solo una imagen en negro como foto de perfil.

En sus plataformas de Twitter y Tiktok, también fue reemplazada por una imagen en negro, aunque en estas aún permanecen contenidos anteriores que JLo ha compartido con sus más de 286 millones de seguidores, sumando las tres cuentas.

La acción de la actriz, ha causado preocupación entre algunos de sus seguidores, quienes piensan en una posible separación de la cantante y su esposo, el actor Ben Affleck, aunque otros sospechan que esto podría tratarse de técnica de publicidad para lanzar un nuevo proyecto.

De acuerdo con Facebook, la intérprete de “Jenny from The Block” combinó esa red social con su plataforma en YouTube al colocar la misma imagen oscura, pero en ambos, con un diseño de su nombre y apellido de letra dorada escrito en cursiva.

Un video de hace dos días, donde «La Diva del Bronx» y Affleck se muestran muy cariñosos, fue lo último que sus fanáticos pudieron ver. En el clip, ella asienta su mejilla sobre la cabeza del protagonista de “Batman” mientras este mastica chicle.

Previo a esto, la pareja mantenía casi nula su exposición pública, ya que López enviaba a los suscriptores de su web, onthejlo.com, las informaciones que decidía compartir, como los detalles de sus dos bodas con Affleck.

El pasado 29 de agosto, López respondió molesta luego de que viralizara un video en el que parecía haciéndole un baile a Affleck durante su boda en una mansión en Georgia.

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo están sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió en un comentario de Instagram.

En Portada

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

¿Aún no sabes qué regalar por Reyes? 5 dispositivos que puedes comprar por menos de 50 euros

La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y,...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...