Los OPPO Reno9 son oficiales: pantalla curva, carga rápida y llamativo precio

Publicado el

spot_img

Oppo ha presentado oficialmente la nueva serie Oppo Reno 9 en China, dando a conocer los tres nuevos modelos de la serie. Hablamos del Oppo Reno 9, Reno 9 Pro y Reno 9 Pro Plus, que han llegado al mercado con un nuevo diseño y prestaciones.

Los tres modelos de la serie se ven prácticamente iguales en apariencia, aunque cuentan con especificaciones diferentes entre sí. El diseño es una pasada en todos ellos y además cuentan con muchos detalles y colores únicos. Te encandilarán en cuanto los veas.

Tienen una gran construcción y acabados y enamoran nada más verlos. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Así son los nuevos Oppo Reno 9 y Reno 9 Pro

Oppo Reno 9 y Reno 9 Pro son dos modelos que tienen una construcción de vidrio, con marco de plástico. Ambos pesan 174 gramos y tienen un grosor de 7,19 mm.

Su pantalla es AMOLED curva perforada de 6,7 pulgadas con resolución de 2412 x 1080 píxeles FHD+, 394 PPI y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su panel de 10 bits está protegido por Asahi Glass AGC DT-Star2 y admite un brillo máximo de hasta 950 nits.

El modelo más económico tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, mientras que el Oppo Reno 9 Pro cuenta con su procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 8100-Max acompañado de MariSilicon X NPU para el procesamiento de imágenes.

La memoria de ambos es RAM LPDDR5 y su almacenamiento es UFS 3.1 hasta 512GB. Se presentan, como no podía ser menos, con la capa de personalización de la marca ColorOS 13 basada en Android 13.

Mientras que la cámara del Reno 9 es de 62 MP con una lente mono de 2 MP, el Reno 9 Pro cuenta con una lente principal Sony IMX890 de 50MP y ultra gran angular de 8MP. La cámara de selfis de ambas es la misma, de 32 MP con enfoque automático.

Su batería es de 4500 mAh con carga rápida de 67W. Podemos encontrarnos con una gran cantidad de opciones de conectividad como NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, USB tipo C y muchas otras. Además, cuentan con su sensor de huellas dactilares en pantalla, sistema de refrigeración de grafito y sensor de infrarrojos.

Viene con preciosos colores que podrás elegir, los cuales son Bright Moon Black, Tomorrow Gold y Slightly Drunken, aunque el Reno 9 también viene en el color All Things Red.

Todo sobre el nuevo Oppo Reno 9 Pro+

El Oppo Reno 9 Pro+ supone un salto con respecto a los demás modelos, con su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y que destaca por llegar con el soporte para la estabilización de imagen óptica OIS. Funciona con RAM LPDDR5x y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Su pantalla es de bordes curvos AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz, muestreo táctil de 240 Hz y una gran calidad de imagen. Viene con ColorOS 13 con Android 13.

La experiencia fotográfica es increíble con la cámara principal es OIS Sony IMX890 de 50 MP, a la que acompañan una ultra gran angular de 8 MP, lente mono de 2 P y flash led. Se encuentra equipado con el chip MariSilicon para imágenes más claras y brillantes incluso con poca luz. Permite la grabación de vídeo 4K a 60 fps.

Tien batería para más de un día gracias a sus 4700 mAh con carga rápida por cable de 80W e inalámbrica de 50W. Además, cuenta con varias opciones de conectividad como Bluetooth 5.2, NFC, USB-C, WiFi 6, 5G y muchas otras.

El Reno 9 Pro Plus viene en colores dorado, verde y negro.

Precios de los nuevos Oppo Reno 9

Los precios de los nuevos modelos de la serie en China, con su equivalencia en euros, son:

Oppo Reno 9

8GB de RAM con 256GB – 2,499 yuanes (336 euros)
12GB de RAM con 256GB – 2,699 yuanes (363 euros)
12GB de RAM con 512GB – 2,999 yuanes (403 euros)

Oppo Reno 9 Pro

16GB de RAM con 256GB – 3,499 yuanes (471 euros)
16GB de RAM con 512GB – 3,799 yuanes (511 euros)

Oppo Reno 9 Pro+

16 GB de RAM con 256 GB – 3999 yuanes (538 euros)
16 GB de RAM con 512 GB – 4399 yuanes (592 euros)

Se podrán comprar a partir del 2 de diciembre en China, aunque se pueden reservar ya con un precio promocional, y pasarán algunas semanas para que se encuentre disponible en otros mercados como en España. Desconocemos cuál será su precio oficial cuando finalmente llegue a nuestro país.

Estamos deseando anunciar la llegada de los nuevos modelos de Oppo a España para poder probarlos y saber más de ellos, ¿qué te parecen?

The post Los OPPO Reno9 son oficiales: pantalla curva, carga rápida y llamativo precio appeared first on MovilZona.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Noticias Relacionadas

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...