Pitcheo de Carlos Martínez mantiene firme a Águilas en primer lugar al vencer a Toros

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Carlos Martínez lanzó seis entradas completas y las Águilas Cibaeñas le dieron el respaldo suficiente camino a un triunfo de su equipo seis carreras por una sobre los Toros del Este la noche de este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

Aneury Tavárez y Wilmer Difó remolcaron cada uno dos vueltas para comandar la ofensiva que están en racha nueva vez, ahora con tres triunfos.

En su labor Martínez (4-2, 3.61) permitió tres hits y una carrera limpia, dio tres boletos y ponchó a seis entr entre los 23 rivales que enfrentó.

Nick Tropeano (0-1) cargó con la derrota al permitir tres hits y dos carreras, ambas sucias, en tres entradas de labor.

Las Águilas tienen ahora 27-11 para encabezar la tabla y moverse a dos juegos y medios sobre los Tigres del Licey (23-12) que perdieron este lunes ante los Leones del Escogido.

Los Toros siguen en cuarto empatados con las Estrellas Orientales que cayeron vencidas ante los Gigantes del Cibao.

Aneury Tavárez remolcó la primera con sencillo al central en el primer episodio; en el segundo lo hizo Wilmer Difó con línea al prado izquierdo, que empujó a Ezequiel Durán.

En el séptimo las Águilas marcaron cuatro carreras más, con doble de Difó, sencillo de Tavárez, un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez y otro doble de Andretty Cordero.

En Portada

Más de 500 personas con cáncer afectadas por crisis Senasa

La presidenta de la Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica (SDRO) y directora médica del...

La vigencia de tu nueva cédula dependerá de los años que tengas de vida

La Junta Central Electoral (JCE) terminó este jueves el proceso de incertidumbre que tenía...

Presidente del Colegio Médico afirma no se le debe retirar carnet a doctores involucrados en Senasa

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Peña Núñez, habló este jueves sobre...

Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto

Tesla es mundialmente conocido por sus coches eléctricos y la conducción autónoma que ya...

Noticias Relacionadas

El insólito cambio de Pedro Martínez: 32 años después

"Hay dos tipos de hombre que no comprenden a las...

Licey, el tanque de oxígeno de las Estrellas

Las Estrellas Orientales que coparon titulares en la temporada muerta por su agresividad con...

MLB: Framber Valdez llega a la Navidad sin acuerdo firmado

Framber Valdez lideró la lista de 31 peloteros dominicanos elegibles para la agencia libre...