Cara Delevingne dona su orgasmo a la ciencia

Publicado el

spot_img

La modelo Cara Delevingne donó uno de sus orgasmos a la ciencia con el objetivo de analizar las diferencias entre el placer femenino y masculino. El experimento forma parte de su serie documental “Planet Sex”, en el que explora cuestiones sobre la sexualidad humana.

La joven británica, quien se identifica como bisexual, facilitó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el orgasmo a fin de que pudieran estudiar los efectos en la química de su cuerpo.

El experimento busca medir los niveles de endocannabinoides, moléculas secretadas por el cuerpo humano, en dos momentos distintos. Referidas moléculas reducen la ansiedad, aumentan la euforia y la libido.

“Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia», dice Cara desde la puerta de un hospital en Alemania en un adelanto de la nueva serie. “Creo que definitivamente se ha suprimido el deseo sexual femenino. Sin embargo, sé por experiencia que las mujeres pueden ser muy sexuales. Entonces, es hora, en el siglo XXI, de que hombres y mujeres tengan una sexualidad igualmente satisfactoria, ¿verdad?”, agrega antes de entrar al centro.

El documental “Planet Sex” consta de seis episodios y se centra en cuestiones sobre la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia. El programa se emite por el canal BBC Three.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.