Con gran pitcheo de Richelson Peña Gigantes vencen a Leones

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Richelson Peña lanzó pelota de cuatro hits y una carrera en seis entradas y Marcell Ozuna e Iván Castillo remolcaron dos carreras cada uno para una victoria 6-1 de los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido la noche de este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cada derrota de los Leones comienza a costarle más y más en su meta clasificatoria o al menos de alcanzar el quinto lugar y terminar a uno detrás del cuarto para forzar a un miniplayoff.

Los Gigantes (19-20) siguen en tercer lugar y los Leones (13-25) en la última plaza.

Peña (2-1, 3.09), que ganó el partido recibió la ayuda de otros tres lanzadores.

Humberto Mejía (3-2, 2.43) tuvo poca fortuna durante sus cuatro entradas completas, en las que permitió cinco carreras, cuatro limpias al ritmo de siete indiscutibles. Ponchó cuatro.

Los Gigantes marcaron sus primeras tres en el primer episodio, en el que Henry Urrutia disparó un sencillo, remolcador de una carrera, Marcel Ozuna disparó un triple de una vuelta e Iván Castillo remolcó la tercera con otro sencillo. Todos los batazos fueron al prado derecho.

Después siguieron con otras tres en el quinto en el que los cibaeños se ayudaron por un error en fildeo del intermedista Joseph Rosa, lo que aprovecharon para anotar José Sirí y Tito Polo.

 

En Portada

Ley busca que plataformas digitales paguen salario mínimo afiliados

Una nueva propuesta legislativa en el Senado de la República busca regular las condiciones...

Messi prolonga su racha de dobletes

Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió...

Corea del Norte ofrece apoyo total a Rusia frente a Ucrania

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ofreció a Moscú su apoyo...

Las alergias impactan alrededor del 25 % y 40 % de la población dominicana

Santo Domingo. – Cuando el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a sustancias inofensivas...

Noticias Relacionadas

Messi prolonga su racha de dobletes

Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió...

Julio Rodríguez y Randy Arozarena lideran a Marineros sobre Tigres

La ofensiva de los Marineros de Seattle rugió en Detroit con Julio Rodríguez y...

Ohtani lanza tres entradas y Dodgers rompen racha de 7 derrotas

Durante gran parte de este año, los Dodgers no esperaban ver a Shohei Ohtani...