Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en el episodio 11que ue anotó Oneil Cruz, Jairo Asencio sobrevivió a la posibilidad de dejar escapar el juego y los Tigres del Licey vencieron 1-0 a los Toros del Este, la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.

Los dos equipos desperdiciaron oportunidades de marcar, hasta que después de un out Cruz recibió boleto, se fue a robo y llegó a tercera por error en tiro del receptor.

Para los Toros es su cuarta derrota en forma  corrida, los Tigres detienen una cadena doa derrotas.

En el cierre del episodio, Asencio fue conectado con sencillo de Vidal Bruján, pero Jesús Sánchez bateó para doble matanza. Luego Yamaico Navarro y Miguel Andújar dispararon sencillos cada uno.

Asencio superó el mal momento al dominar a Bryan de la Cruz para cerrar el episodio y salvar su partido 10.

Esmil Rogers, por los Tigres y Luis Medina por los Toros, comenzaron un duelo de pitcheo, el primero navegó cinco entradas completas de tres hits y cinco ponches  y su rival tiró tres completas de dos hits, un boleto y dos ponches.

En el sexto, los Toros tuvieron corredores en segunda y primera con solo un out ante Génesis Cabrera. Pero Jonathan Aro entró y resolvió la situación ante Miguel Andújar que bateó un rodado de doble matanza comenzando por el lanzador.

La victoria fue para Aaron Brown (2-1, 0.00). Perdió Johan Quezada (0-1, 3.00).

En Portada

El fin de una era: El Nacional se despide de la tinta y el papel

Este viernes 31 de julio será la última edición impresa del periódico El Nacional,...

Inicia el Miss República Dominicana Universo 2026

El Teatro Nacional Eduardo Brito se vistió de gala este jueves con la gran...

Desarme total Hamás y su hoja de ruta en Gaza

La Administración de Donald Trump detalló este jueves la hoja de ruta para el...

Condena a Carlos García Rodríguez a 30 años de prisión

El Tribunal Colegiado del departamento judicial de Santiago Rodríguez condenó a 30 años de...

Noticias Relacionadas

El dominicano Pinales dice no temer al ex doble campeón cubano La Cruz

El medallista olímpico dominicano Cristian Pinales afirmó este jueves que "no se deja impresionar...

JCC2026: Victoria Garza gana plata en clavado

En una jornada memorable celebrada en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo...

MLB: Roger Clemens revela su plan para dominar a Juan Soto

Roger Clemens, uno de los lanzadores más dominantes en la historia de las Grandes...