Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en el episodio 11que ue anotó Oneil Cruz, Jairo Asencio sobrevivió a la posibilidad de dejar escapar el juego y los Tigres del Licey vencieron 1-0 a los Toros del Este, la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.

Los dos equipos desperdiciaron oportunidades de marcar, hasta que después de un out Cruz recibió boleto, se fue a robo y llegó a tercera por error en tiro del receptor.

Para los Toros es su cuarta derrota en forma  corrida, los Tigres detienen una cadena doa derrotas.

En el cierre del episodio, Asencio fue conectado con sencillo de Vidal Bruján, pero Jesús Sánchez bateó para doble matanza. Luego Yamaico Navarro y Miguel Andújar dispararon sencillos cada uno.

Asencio superó el mal momento al dominar a Bryan de la Cruz para cerrar el episodio y salvar su partido 10.

Esmil Rogers, por los Tigres y Luis Medina por los Toros, comenzaron un duelo de pitcheo, el primero navegó cinco entradas completas de tres hits y cinco ponches  y su rival tiró tres completas de dos hits, un boleto y dos ponches.

En el sexto, los Toros tuvieron corredores en segunda y primera con solo un out ante Génesis Cabrera. Pero Jonathan Aro entró y resolvió la situación ante Miguel Andújar que bateó un rodado de doble matanza comenzando por el lanzador.

La victoria fue para Aaron Brown (2-1, 0.00). Perdió Johan Quezada (0-1, 3.00).

En Portada

Agenda de Luis Abinader y José Antonio Kast en Dajabón

El presidente Luis Abinader visitará este domingo la verja perimetral de Dajabón, junto al...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

Miles de personas se despiden de los dos únicos pandas de Tokio

Más de 4,000 personas se despidieron este domingo de los dos pandas más populares...

Abinader y Kast fortalecen lazos bilaterales entre RD y Chile

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago. -El presidente Luis Abinader sostuvo este...

Noticias Relacionadas

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

LaLiga: La rutina de Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé anotó ante el Villarreal un doblete. Sus goles 20º y...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...