Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en el episodio 11que ue anotó Oneil Cruz, Jairo Asencio sobrevivió a la posibilidad de dejar escapar el juego y los Tigres del Licey vencieron 1-0 a los Toros del Este, la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.

Los dos equipos desperdiciaron oportunidades de marcar, hasta que después de un out Cruz recibió boleto, se fue a robo y llegó a tercera por error en tiro del receptor.

Para los Toros es su cuarta derrota en forma  corrida, los Tigres detienen una cadena doa derrotas.

En el cierre del episodio, Asencio fue conectado con sencillo de Vidal Bruján, pero Jesús Sánchez bateó para doble matanza. Luego Yamaico Navarro y Miguel Andújar dispararon sencillos cada uno.

Asencio superó el mal momento al dominar a Bryan de la Cruz para cerrar el episodio y salvar su partido 10.

Esmil Rogers, por los Tigres y Luis Medina por los Toros, comenzaron un duelo de pitcheo, el primero navegó cinco entradas completas de tres hits y cinco ponches  y su rival tiró tres completas de dos hits, un boleto y dos ponches.

En el sexto, los Toros tuvieron corredores en segunda y primera con solo un out ante Génesis Cabrera. Pero Jonathan Aro entró y resolvió la situación ante Miguel Andújar que bateó un rodado de doble matanza comenzando por el lanzador.

La victoria fue para Aaron Brown (2-1, 0.00). Perdió Johan Quezada (0-1, 3.00).

En Portada

Condena a hombre de 76 años reabre debate sobre penas a envejecientes

La pena máxima (30 años) impuesta a un hombre de 76 por “tentativa de asesinato”...

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Instituto Escuela de Gascue, un legado estructural que se deteriora

En el sector de Gascue, en el Distrito Nacional, un inmueble emblemático que albergó...

Gasto público en RD: medidas para ahorrar 40,000 millones de pesos

El Gobierno dominicano anunció este jueves un conjunto de medidas para contener el gasto...

Noticias Relacionadas

NBA: Andersson García debuta con triple-doble con los Marineros

Anderson García debutó con un triple doble en la victoria de los Marineros de...

“No sé qué pasa”: Tatis Jr. le pega más fuerte que todos y no la saca

El mes de abril llegó a su fin y la columna de cuadrangulares en...

¿Solución al tanking en la NBA o mover el problema?

La NBA se encuentra ante una encrucijada que pone en duda la legitimidad de...