Marc Anthony y Nadia Ferreira estarían rumbo al altar

Publicado el

spot_img

Tras varios meses de hacer pública su relación y luego comprometerse en matrimonio, todo parece indicar que la virreina del Mis Universo, Nadia Ferreira, y el cantautor Marc Anthony, están próximo a llegar al altar.

Y es que según un vídeo que circula en redes sociales, Ferreira de 23 años, ya anda buscando su soñado vestido de novia.

«Muy pronto», reza el texto que acompaña el vídeo donde aparece Nadia junto a su madre sosteniendo un vestido.

Fue en el mes de mayo, durante al celebración del cumpleaños de Ferreira que se dio a conocer la noticia del compromiso de la pareja.

«Fiesta de compromiso», rezaba el breve texto que compartió Ferreira en su historia de Instagram, seguido por un anillo de compromiso y etiquetó al intérprete de «Vivir mi vida».

Nadia y Marc confirmaron su relación a finales del mes de marzo y desde entonces han disfrutado cada momento juntos, como la celebración de los 23 años de la beldad paraguaya que fueron hasta Disney.

Nadia y Marc han sido fuertemente criticado en las redes sociales debido a que la diferencia de edad entre ambos, 30 años, pero a ellos parece no importarles los comentarios negativos, ya que en cada oportunidad que tienen presumen ante el mundo lo bien que se llevan.

De realizarse el enlace nupcial, éste sería el primer matrimonio para Ferreira y el cuarto para Marc; La primera con Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos. Luego con Jennifer Lopez, mamá de sus mellizos Max y Emme, y en 2014 se casó con Shannon de Lima, de la que se divorció tres años más tarde.

En Portada

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Las pérdidas millonarias del transporte interprovincial y el vía crucis que padecen los pasajeros para poder viajar

Pérdidas millonarias y el vía crucis de los pasajeros para poder viajar. (Reuters)Las protestas...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un gran descuento en Amazon para...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.