Apresan dominicano con 212 paquetes de cocaína

Publicado el

spot_img

La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, con apoyo de agencias de inteligencia del Estado, incautaron 212 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de seguimiento e interdicción desarrollado en la provincia Peravia. 

Los oficiales de la DNCD movilizaron varios equipos de reacción a la carretera Sánchez, del municipio Baní e interceptaron al conductor de un camión, quien, según informes de inteligencia, viajaba con una cantidad importante de sustancias controladas. 

Efectivamente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, encontrando en la parte trasera del camión un compartimiento secreto, tipo caleta, donde se ocuparon siete sacos que contenían los paquetes de la sustancia.  

El chófer, un dominicano de 33 años, será sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Las autoridades activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, mientras el camión tipo cabezote, placa L-256830, un celular y otras evidencias, están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia. 

Los 212 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia. 

 

En Portada

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Mujeres que siembran esperanza y transforman las oportunidades del campo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hacer parir la tierra y criar peces...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Mujeres que siembran esperanza y transforman las oportunidades del campo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hacer parir la tierra y criar peces...

Trump agradece a Abinader por el respaldo de RD en cumbre

El presidente Luis Abinader y su homólogo estadounidense, Donald Trump, protagonizaron varios momentos durante...