Apresan dominicano con 212 paquetes de cocaína

Publicado el

spot_img

La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, con apoyo de agencias de inteligencia del Estado, incautaron 212 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de seguimiento e interdicción desarrollado en la provincia Peravia. 

Los oficiales de la DNCD movilizaron varios equipos de reacción a la carretera Sánchez, del municipio Baní e interceptaron al conductor de un camión, quien, según informes de inteligencia, viajaba con una cantidad importante de sustancias controladas. 

Efectivamente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, encontrando en la parte trasera del camión un compartimiento secreto, tipo caleta, donde se ocuparon siete sacos que contenían los paquetes de la sustancia.  

El chófer, un dominicano de 33 años, será sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Las autoridades activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, mientras el camión tipo cabezote, placa L-256830, un celular y otras evidencias, están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia. 

Los 212 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia. 

 

En Portada

Tragedia de Río Verde 78 años de luto en el béisbol dominicano

"Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas...

Delcy Rodríguez: «Hay un Gobierno, el de Nicolás Maduro»

La mandataria encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que en su país...

Lidom: Escogido vence a las Águilas y se afianza en la cima del RR

Alcides Escobar y Sócrates Brito lideraron la ofensiva de los Leones del Escogido (9-3),...

Chavistas marchan en Venezuela exigiendo a EE.UU. el regreso de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas. – Simpatizantes chavistas se movilizaron este...

Noticias Relacionadas

Chavistas marchan en Venezuela exigiendo a EE.UU. el regreso de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas. – Simpatizantes chavistas se movilizaron este...

República Dominicana y países de la región rechazan conteo de votos en Honduras ordenado por Xiomara Castro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – República Dominicana, junto a...

Renovación de cédula: JCE limitará horarios de cedulación por captura de datos de su personal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Junta Central Electoral...