Apresan dominicano con 212 paquetes de cocaína

Publicado el

spot_img

La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, con apoyo de agencias de inteligencia del Estado, incautaron 212 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de seguimiento e interdicción desarrollado en la provincia Peravia. 

Los oficiales de la DNCD movilizaron varios equipos de reacción a la carretera Sánchez, del municipio Baní e interceptaron al conductor de un camión, quien, según informes de inteligencia, viajaba con una cantidad importante de sustancias controladas. 

Efectivamente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, encontrando en la parte trasera del camión un compartimiento secreto, tipo caleta, donde se ocuparon siete sacos que contenían los paquetes de la sustancia.  

El chófer, un dominicano de 33 años, será sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Las autoridades activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, mientras el camión tipo cabezote, placa L-256830, un celular y otras evidencias, están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia. 

Los 212 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia. 

 

En Portada

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Terremoto en Colombia: la boda que quedó truncada bajo escombros

Juan Felipe Giraldo tenía 24 años, era vendedor de monturas y gafas y había...

Cinco años de prisión para hombre por violencia contra su expareja

El Ministerio Público arrestó a Andrés Horacio Sánchez Mota para ejecutar una condena...

Festival Presidente 2026: cuánto cuestan las boletas y quiénes cantan

Ya hay fecha para volver a vivir la experiencia del Festival Presidente. La esperada...

Noticias Relacionadas

Cinco años de prisión para hombre por violencia contra su expareja

El Ministerio Público arrestó a Andrés Horacio Sánchez Mota para ejecutar una condena...

Festival Presidente 2026: cuánto cuestan las boletas y quiénes cantan

Ya hay fecha para volver a vivir la experiencia del Festival Presidente. La esperada...

Así es la historia de Brian DePeña, acusado de fraude y lavado

Brian DePeña, el alcalde de Lawrence acusado de fraude electrónico y lavado de dinero...