El Samsung Galaxy S23 Ultra apunta alto: filtraciones, fotos y fecha

Publicado el

spot_img

Son muchos los detalles que nos han llegado sobre el nuevo móvil de alta gama de Samsung, pero sin duda uno de los más importantes es el referente a su cámara. Te cuento todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra teniendo en cuenta las filtraciones anteriores, rumores, especulaciones, fotos y alguna información confirmada.

Aunque hasta la fecha de presentación del nuevo smartphone de Samsung no podamos confirmarlo todo oficialmente porque Samsung no ha dado datos sobre su nuevo y revolucionario alta gama, podemos hacernos una idea bastante aproximada sobre cómo será y lo que podemos esperar de él. ¿Quieres saber más?

Fotos impresionantes con su cámara de 200MP

Su gran novedad y punto fuerte sería una cámara principal de 200MP con un alto desempeño para excelentes fotos y vídeos en condiciones de poca luz. Obtendrá mejoras en las lentes teleobjetivo, y recibirá una mejor reproducción de color e inteligencia artificial.

Su cámara será la mejor de todas las presentadas hasta el momento, con excelentes fotos nocturnas. Tendrá una cámara ultra ancha de 12MP y teleobjetivo dual de 10MP. Un teleobjetivo será de 10MP 3x y el otro con zoom óptico de 10x.

Por otro lado, otro de los rumores respecto a su sistema de grabación de vídeos asegura que este mejorará un poco su calidad, pasando a tener una resolución 8K con 30 fotogramas por segundo.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra

La pantalla sería de 6,8 pulgadas de gran calidad AMOLED con 144Hz de tasa de refresco adaptable al contenido. Presumirá de resolución QHD+ de 3088 x 1440 píxeles.

En uno de los prototipos que hemos podido ver sobre él, nos encontramos con un acabado brillante que se asemeja mucho a la cerámica. En otras imágenes vistas, nos encontramos con dos sensores de cámara algo más grandes, chasis más recto y biseles más delgados, pero sin unas diferencias exageradas a nivel de diseño. Varios rumores afirman que será muy similar al S22 Ultra a nivel de diseño, con el mismo grosor de 8,9 mm. Su peso será de 233 gramos.

Su procesador será el de más alto rendimiento presentado recientemente Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 12 GB de RAM y se espera que su almacenamiento dé un gran salto hasta 1 TB. Habrá modelos de 256 y 512 GB de memoria. Vendrá con Android 13.

Aunque nos gustaría ver un gran salto a nivel de autonomía, lo cierto es que según la certificación TENAA esta será de 4855 mAh, lo que sumado al gran rendimiento de su procesador hará que dure más de un día pese a reducirse os mAh un poco.

No tenemos ninguna información hasta el momento sobre cuál será su tipo de carga rápida, aunque esperamos que mejore con respecto a su predecesor y no se quede atrás de otros modelos del mercado que pueden cargar totalmente en pocos minutos.

Se espera que tenga un lector de huellas 3D para mayor seguridad en el uso del teléfono. No faltará la ranura del S-Pen en su interior.

¿Cuándo se dará a conocer finalmente?

Su fecha de lanzamiento se produciría en el primer trimestre del año, probablemente en el mes de febrero como ya ha pasado con modelos anteriores. Según las filtraciones, un ejecutivo de Samsung confirmó en una entrevista con un medio coreano que la serie S23 se mostrará durante nuestro propio evento Unpacked en Estados Unidos.

Podría presentarse el 8 de febrero del 2023, con fecha de venta a partir del 24 de febrero, aunque Samsung no ha confirmado esta fecha concreta de presentación y venta, por lo que habrá que esperar a que finalmente lo haga para conocer si se confirma este día exacto y todos los detalles de primera mano.

The post El Samsung Galaxy S23 Ultra apunta alto: filtraciones, fotos y fecha appeared first on MovilZona.

En Portada

Noticias que fueron tendencia 25 de septiembre

Los sucesos y las investigaciones judiciales estuvieron entre los contenidos que más atención generaron...

Trece implicados en caso Senasa 2.0 admiten los hechos

El Ministerio Público informó este viernes que suman trece los imputados en el caso...

Altas temperaturas y aumento en el polvo del Sahara este sábado

Para la mañana de este sábado las condiciones atmosféricas del territorio dominicano permanecerán dominadas...

Policía mata hombre en supuesto intercambio de disparos en Santiago

José Ignacio Rodríguez, alias “Ignacio”, de 48 años, quien era buscado mediante órdenes de...

Noticias Relacionadas

Este robot cuadrúpedo corrió una maratón entera de 42 km sin recargar la batería: así lo consiguió

Los robots ya no solo caminan, sino que también son capaces de recorrer largas...

El CEO de Google cree que la IA superará a Internet: «Creará negocios que hoy ni imaginamos»

La inteligencia artificial está cambiando de forma bastante más rápida de la que creíamos...

Un tribunal da la razón a EEUU en la designación de Anthropic como riesgo para la cadena de suministro

El tribunal de apelaciones de Estados Unidos del Distrito de Columbia ha desestimado el...