Policía mata a dos personas al ser atacado por una turba en Baní (video)

Publicado el

spot_img

Un agente Policial Nacional mató a tiros a dos personas e hirió a otras dos en un colmado, en la comunidad costera de Boca Canasta, del municipio Baní, la noche de Navidad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el incidente se produjo cuando un miembro de la Policía, de apellido Encarnación, fuera atacado por una turba en el interior del colmado en donde fue recibido con botellazos, trompadas y patadas.

El agente, ante la acción, respondió con disparos, los cuales realizó con el arma de fuego que portaba.

Tras el altercado con el agente, el menor presuntamente buscó a su padre diciéndole que el Policía solo identificado como Encarnación lo amenazó con su arma, por lo que el padre se dispuso a ir al negocio y sin mediar palabra arremetió a golpes contra el agente respondiendo este con varios disparos.

En Portada

Del récord de Messi al batacazo de Cabo Verde, lecciones del Mundial

De una nueva actuación para la historia de Lionel Messi al shock de España...

Towns y los Knicks encabezan desfile en NY

Miles de personas tiñen este jueves de naranja y azul las calles del bajo...

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...