Policía mata a dos personas al ser atacado por una turba en Baní (video)

Publicado el

spot_img

Un agente Policial Nacional mató a tiros a dos personas e hirió a otras dos en un colmado, en la comunidad costera de Boca Canasta, del municipio Baní, la noche de Navidad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el incidente se produjo cuando un miembro de la Policía, de apellido Encarnación, fuera atacado por una turba en el interior del colmado en donde fue recibido con botellazos, trompadas y patadas.

El agente, ante la acción, respondió con disparos, los cuales realizó con el arma de fuego que portaba.

Tras el altercado con el agente, el menor presuntamente buscó a su padre diciéndole que el Policía solo identificado como Encarnación lo amenazó con su arma, por lo que el padre se dispuso a ir al negocio y sin mediar palabra arremetió a golpes contra el agente respondiendo este con varios disparos.

En Portada

Fraude fondos federales en magnicidio de presidente haitiano

Una jueza federal sentenció este jueves a 20 años de cárcel a un financiero...

Incendio forestal en Madrid afecta a Aldea del Fresno y otras localida

Los 3,500 habitantes de una población a 60 km al oeste de Madrid fueron...

Incautación de cocaína en Colombia durante el gobierno de Petro

El ministro de Defensa de Colombia, Pedro Sánchez Suárez, afirmó este jueves que durante...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: lluvias seguirán este jueves por incidencia de vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este jueves que una vaguada continuará incidiendo...

La pesadilla de caer preso en los destacamentos Felicidad y Vietnam

Santo Domingo Este se ha convertido en el principal foco de las denuncias sobre...

República Dominicana condena anuncio de Ortega sobre elecciones

La tensión diplomática entre República Dominicana y Nicaragua escaló este miércoles luego de que...