Policía mata a dos personas al ser atacado por una turba en Baní (video)

Publicado el

spot_img

Un agente Policial Nacional mató a tiros a dos personas e hirió a otras dos en un colmado, en la comunidad costera de Boca Canasta, del municipio Baní, la noche de Navidad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el incidente se produjo cuando un miembro de la Policía, de apellido Encarnación, fuera atacado por una turba en el interior del colmado en donde fue recibido con botellazos, trompadas y patadas.

El agente, ante la acción, respondió con disparos, los cuales realizó con el arma de fuego que portaba.

Tras el altercado con el agente, el menor presuntamente buscó a su padre diciéndole que el Policía solo identificado como Encarnación lo amenazó con su arma, por lo que el padre se dispuso a ir al negocio y sin mediar palabra arremetió a golpes contra el agente respondiendo este con varios disparos.

En Portada

Atracan a un agricultor en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un agricultor identificado como José Antonio de Jesús denunció ante...

Túnel de la Luperón mejora el tránsito, según conductores

A media mañana de este lunes, primer día de la semana laboral tras la...

Ismael El Mayo Zambada condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada fue condenado este lunes a cadena perpetua tras...

Investigación sobre la muerte de Miguel Antonio Valenzuela

Los familiares de Miguel Antonio Valenzuela Lucas, conocido como “Miguelito”,  quien falleció tras pasar...

Noticias Relacionadas

Túnel de la Luperón mejora el tránsito, según conductores

A media mañana de este lunes, primer día de la semana laboral tras la...

Ismael El Mayo Zambada condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada fue condenado este lunes a cadena perpetua tras...

Más de 117 mil mayores de 64 años siguen cotizando a la TSS

A sus 65 años, Laura Salcedo se desempeña como secretaria ejecutiva y suma más...