¿Quién era la modelo de 22 años que murió tras caerle un poste en la Panamericana Sur?

Publicado el

spot_img

Solange Carbajal Postigo murió aplastada por un poste de Entel.

Solange Carbajal Postigo perdió la vida el lunes 26 de diciembre, luego de ser aplastada por un poste de telefonía mientras esperaba en el paradero del Boulevard de Asia, en el kilómetro 97 de la Panamericana Sur.

Los informes policiales señalan que el hecho ocurrió cuando se encontraba caminando junto a su madre y una amiga, y se disponían a subir las escaleras de un puente peatonal. La joven falleció en el acto.

Los testigos relataron que un pesado camión pasó por la zona, donde a pocos metros hay un grifo, y chocó dos postes, ocasionando que se derriben y que uno de estos caiga encima de ella.

En imágenes captadas por el celular de un transeúnte se observa cómo la base de ese poste de telecomunicaciones se quebró, al punto de provocar que se venga abajo.

El conductor del camión fue identificado como Alfredo Vargas Salvatierra, quien fue detenido y trasladado a la comisaría de Asía, mientras el cadáver de la joven fue llevado a la morgue de San Vicente en Cañete.

¿Quién era Solange Carbajal?

Solange Carbajal tenía 22 años y todo un futuro por delante. Era estudiante universitaria de la carrera de Negocios Internacionales. Trabajaba como anfitriona y disfrutaba mucho de ser modelo.

Ella llegó al sur de Lima de vacaciones para disfrutar con sus familiares y amistades, sin presagiar que sería víctima de fatal accidente que le terminaría arrebatando la vida.

Su círculo más cercano la recuerda como una persona risueña, solidaria, leal y con muchos sueños por cumplir. Sus madre aún no puede creer cómo la vida le arrebató a su hija de un momento a otro.

La institución educativa Pedro Ruiz Gallo, ubicada en el distrito de Chorrillos, usó su cuenta de Facebook para pronunciarse por el fatídico hecho, que ha conmocionado a la población peruana.

“La I.E. Pedro Ruiz Gallo expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Solange Carbajal Postigo ex alumna de la promoción 2016. QEPD.”, escribieron.

Poste de Entel

A través de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones Entel emitió un comunicado a la opinión pública por el fallecimiento de la joven de 22 años.

“Con relación al lamentable accidente ocurrido en el distrito de Asia, en la provincia de Cañete, por la caída de dos nuestros postes debido a un accidente vehicular comunicaciones lo siguiente”, se lee en el comunicado.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona y manifestamos nuestras condolencias a su familia. Asimismo, nos encontramos atentos a la evolución del estado de salud de la persona que resultó herida producto de este suceso”, agregaron.

Según lo expuesto por Entel, el hecho ocurrió a las 14:09 horas del lunes 26 de diciembre, cuando un camión que transitaba por la vía chocó con sus postes, provocando su caída por el fuerte impacto.

“En Entel nos mantendremos pendientes del proceso de investigación para brindarle toda nuestra colaboración a las autoridades”, indicaron.

SEGUIR LEYENDO:

Huancayo: Granizada cubre la ciudad de blanco como si fuera Estados Unidos

Madre de candidata al Miss Perú La Pre descartó embarazo de su hija tras su desaparición por cinco días

Hidratación, desintoxicación y otros cuidados que debes tener con tu hígado en las celebraciones de Año Nuevo

En Portada

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Noticias Relacionadas

Las pérdidas millonarias del transporte interprovincial y el vía crucis que padecen los pasajeros para poder viajar

Pérdidas millonarias y el vía crucis de los pasajeros para poder viajar. (Reuters)Las protestas...

Melissa Paredes y las palabras hacia Ale Venturo tras confirmar que dio a luz: “Toda la felicidad para ella”

Melissa Paredes no dudó en dedicar unas palabras a Ale Venturo tras confirmarse que...

Detuvieron a Facundo Jones Huala: el Gobierno de Chile inició el proceso de extradición

El posteo de la madre de Jones Huala tras su detenciónIsabel Huala, madre de...
Generated by Feedzy