Dior exige a Ángel Dior dejar de usar su nombre en un plazo de diez días

Publicado el

spot_img

Escrito por Yerlendy Abad

Santo Domingo.- Representantes de Parfums Christian Dior (PCD) en el país le otorgaron un plazo de diez días al exponente urbano Ángel Rosario, mejor conocido como Ángel Dior, para dejar de usar el nombre de la firma francesa.

A través de un documento sellado, Dior exigió al cantante “cesar todo uso de la marca Dior en cualquier forma o medio. Incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros”, además de “nunca utilizar o intentar registrar el termino Dior o cualquier otro termino o marca similar a cualquiera de las marcas de PCD en el futuro”.

En ese sentido, también debe “informar por escrito a los procuradores locales de PCD, cuyos nombres figuran al inicio de este acto, de su voluntad de cumplir con los requisitos aquí contenidos, así como de las gestiones realizadas a tales efectos”.

El intérprete de dembow expresó en una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” que la marca no estaría pendiente de él, e incluso, insinuó que podrían llamarlo para trabajar juntos.

“Esa gente no andan en eso y esa gente son otro nivel, esa gente no andan pendiente a esa locura. Más fácil se me pueden acercar”, dijo.

En Portada

Politólogo dice democracia mundial está en peligro, pero es resiliente

La democracia enfrenta hoy un entorno internacional menos favorable que hace tres...

Infraestructura escolar: intervendrá más de 1,400 planteles

Techos que filtran, baños que no funcionan, drenajes deficientes y estructuras en avanzado estado...

Defensa de Gonzalo Castillo dice fue víctima en expediente corrupción

Los abogados de Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...