Dior exige a Ángel Dior dejar de usar su nombre en un plazo de diez días

Publicado el

spot_img

Escrito por Yerlendy Abad

Santo Domingo.- Representantes de Parfums Christian Dior (PCD) en el país le otorgaron un plazo de diez días al exponente urbano Ángel Rosario, mejor conocido como Ángel Dior, para dejar de usar el nombre de la firma francesa.

A través de un documento sellado, Dior exigió al cantante “cesar todo uso de la marca Dior en cualquier forma o medio. Incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros”, además de “nunca utilizar o intentar registrar el termino Dior o cualquier otro termino o marca similar a cualquiera de las marcas de PCD en el futuro”.

En ese sentido, también debe “informar por escrito a los procuradores locales de PCD, cuyos nombres figuran al inicio de este acto, de su voluntad de cumplir con los requisitos aquí contenidos, así como de las gestiones realizadas a tales efectos”.

El intérprete de dembow expresó en una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” que la marca no estaría pendiente de él, e incluso, insinuó que podrían llamarlo para trabajar juntos.

“Esa gente no andan en eso y esa gente son otro nivel, esa gente no andan pendiente a esa locura. Más fácil se me pueden acercar”, dijo.

En Portada

Ampliación de Aeropuerto del Cibao movilizará a 6 MM de pasajeros

La ampliación del Aeropuerto Internacional del Cibao busca transformar la terminal aérea de la...

Trump anuncia despliegue de miles de soldados en Polonia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reculó y anunció este jueves el...

Se entrega implicado en agresión a chofer de transporte escolar

Uno de los presuntos responsables de la agresión a un conductor del Sistema Nacional...

¿Por qué banda ejecutó a sus sicarios tras matar mujer en Santiago?

Los dos hombres encontrados muertos en unos matorrales de la carretera Federico Basilis, en...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...