Dior exige a Ángel Dior dejar de usar su nombre en un plazo de diez días

Publicado el

spot_img

Escrito por Yerlendy Abad

Santo Domingo.- Representantes de Parfums Christian Dior (PCD) en el país le otorgaron un plazo de diez días al exponente urbano Ángel Rosario, mejor conocido como Ángel Dior, para dejar de usar el nombre de la firma francesa.

A través de un documento sellado, Dior exigió al cantante “cesar todo uso de la marca Dior en cualquier forma o medio. Incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros”, además de “nunca utilizar o intentar registrar el termino Dior o cualquier otro termino o marca similar a cualquiera de las marcas de PCD en el futuro”.

En ese sentido, también debe “informar por escrito a los procuradores locales de PCD, cuyos nombres figuran al inicio de este acto, de su voluntad de cumplir con los requisitos aquí contenidos, así como de las gestiones realizadas a tales efectos”.

El intérprete de dembow expresó en una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo” que la marca no estaría pendiente de él, e incluso, insinuó que podrían llamarlo para trabajar juntos.

“Esa gente no andan en eso y esa gente son otro nivel, esa gente no andan pendiente a esa locura. Más fácil se me pueden acercar”, dijo.

En Portada

MP pide 18 meses de prisión preventiva por caso Senasa

El Ministerio Público depositó este lunes la solicitud de medida de coerción contra los...

NBA: Terry Rozier se declara no culpable

El escolta Terry Rozier, de Miami Heat, se declaró el lunes no culpable en...

Bandas armadas en Haití: llegan 230 kenianos para reforzar la lucha

Un nuevo contingente de 230 policías kenianos "altamente especializados" llegó este lunes al Aeropuerto...

Clásico Mundial 2026: El equipo dominicano jugará contra Detroit

La novena dominicana que disputará el Clásico Mundial de Béisbol sostendrá dos partidos de...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...