Buses interprovinciales subirán precios.
Terminales vacíos. Los buses interprovinciales han suspendido sus actividades de forma indefinida este jueves 19 de enero a raíz de la marcha denominada la Toma de Lima. La convocatoria ha reunido a cientos de manifestantes de todo el país que han llegado a la capital para alzar su voz de protesta ante la crisis política que atraviesa el país.
Ante el inicio de las movilizaciones sociales, las empresas de transporte terrestre han optado por paralizar sus servicios. Es decir, no se podrá comprar pasajes ni viajar hacia ningún destino del país. Distintos negocios se han pronunciado ante ello mediante redes sociales.
Te puede interesar: Toma de Lima EN VIVO: minuto a minuto de la marcha que se realizará en la capital
En el caso de la empresa Civa, esta detalló que la suspensión de sus rutas se debe al bloqueo de carreteras como parte de las protestas sociales. “Nos vemos en la obligación de cancelar todas nuestras rutas a nivel nacional. Esto debido a que actualmente las carreteras se encuentran bloqueadas impidiendo el libre tránsito de nuestros servicios”, señaló.
“Con ello, les comentamos que todos los boletos comprados con fecha de hoy quedarán automáticamente postergados de manera indefinida”, agregó.
[NOTICIA EN DESARROLLO]
SEGUIR LEYENDO
Protestas en el Perú y pérdidas económicas generarían contracción en el PBI al cierre de enero
Pedro Cateriano pone en perspectiva la crisis: “La situación es compleja y de pronóstico reservado”


