Tokischa celebra nominaciones a Premio Lo Nuestro y portada en revista Glamour

Publicado el

spot_img

La cantante urbana Tokischa inicia con buen pie este 2023. A solo días de comenzar el nuevo año, la artista ya recibe sus primeras nominaciones a Premio Lo Nuestro, en los renglones Artista Revelación Femenina y Artista Femenina Del Año – Urbano compitiendo junto a Karol G, Lola Índigo, María Becerra, Corina Smith, Rosalía, Nicki Nicole, entre otras.

Además, la artista ocupó la portada de la prestigiosa revista GLAMOUR en una edición limitada de colección, llamada “Tokischa: letras y lágrimas” en la cual Tokischa se muestra en una versión de transformación y madurez, vestida de importantes marcas como Balenciaga, Collina Strada, entre otras. En la entrevista, además, la cantante ofrece importantes declaraciones sobre su vida personal y como ha superado los momentos más oscuros de su vida.

Sobre Premios Lo Nuestro

La gala de la edición 35 de Premio Lo Nuestro se realizará el 23 de febrero en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena, la cual será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.

En esta edición la lista de nominados, se revela 39 categorías. agregando siete nuevas categorías como Artista Revelación – Regional Mexicano y Tour del Año, entre otras.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.