José Offerman: “Tenemos un equipo completo para traer la corona de Venezuela”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El manager José Offerman tiene plena confianza en que con el equipo que se ha podido conformar, los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana tienen las piezas necesarias para triunfar en la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

“Tenemos un equipo con un poco de cada cosa. Hay muchachos que pueden correr, otros con la habilidad de batear, además de un cuerpo de lanzadores muy bueno. Vamos completos, listos para salir al terreno y dar lo mejor”, dijo el capataz luego del segundo día de entrenamientos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Añadió que cuenta con un grupo de jugadores con experiencia y talento y que cada integrante del club tiene como mentalidad el ir a Venezuela y traer la corona.

“Este fue otro día de mucho beneficio, los muchachos trabajaron bien en su segundo día y los lanzadores pudieron hacer parte de su rutina por lo que le sacamos provecho”, informó el tres veces manager campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con relación a la entrada de Erick Abreu como coach de pitcheo en lugar de Jairo Cuevas dijo todo seguirá igual, en la misma línea de poner a cada quien en el lugar que pueda ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

“Siempre es especial cuando logras hazañas que pocos han hecho, pero para eso tienes que tener un staff de coaches que hagan el trabajo, que cada uno colabore y gracias a Dios lo pude tener. El crédito es de todos”, declaró con relación a su tercera corona como manager para unirse a un exclusivo círculo de entrenadores con tal cantidad.

Reveló que las prácticas continuarán de corrido hasta el sábado con descanso el domingo para retomar el lunes. El martes está proyectada la visita al Palacio Nacional para entonces partir el miércoles hacia Venezuela.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

LNB: Colomé vuelve a decidir con triple para Cañeros

Por segundo partido seguido, Yeison Colomé encestó un dramático triple para darle el triunfo...

Comisión COI inspecciona avances organizativos para Asamblea

Una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó la República Dominicana con el objetivo...

Florentino Pérez seguirá presidiendo Real Madrid hasta 2030

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revalidó su cargo tras imponerse este...