José Offerman: “Tenemos un equipo completo para traer la corona de Venezuela”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El manager José Offerman tiene plena confianza en que con el equipo que se ha podido conformar, los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana tienen las piezas necesarias para triunfar en la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

“Tenemos un equipo con un poco de cada cosa. Hay muchachos que pueden correr, otros con la habilidad de batear, además de un cuerpo de lanzadores muy bueno. Vamos completos, listos para salir al terreno y dar lo mejor”, dijo el capataz luego del segundo día de entrenamientos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Añadió que cuenta con un grupo de jugadores con experiencia y talento y que cada integrante del club tiene como mentalidad el ir a Venezuela y traer la corona.

“Este fue otro día de mucho beneficio, los muchachos trabajaron bien en su segundo día y los lanzadores pudieron hacer parte de su rutina por lo que le sacamos provecho”, informó el tres veces manager campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con relación a la entrada de Erick Abreu como coach de pitcheo en lugar de Jairo Cuevas dijo todo seguirá igual, en la misma línea de poner a cada quien en el lugar que pueda ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

“Siempre es especial cuando logras hazañas que pocos han hecho, pero para eso tienes que tener un staff de coaches que hagan el trabajo, que cada uno colabore y gracias a Dios lo pude tener. El crédito es de todos”, declaró con relación a su tercera corona como manager para unirse a un exclusivo círculo de entrenadores con tal cantidad.

Reveló que las prácticas continuarán de corrido hasta el sábado con descanso el domingo para retomar el lunes. El martes está proyectada la visita al Palacio Nacional para entonces partir el miércoles hacia Venezuela.

En Portada

Camacho sobre Senasa: habrá versión 2.0 en el menor tiempo posible

El titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, aseguró este...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Agricultores europeos protestan contra acuerdo UE-Mercosur

Miles de agricultores, a bordo de decenas de tractores, protestaron este martes contra el...

LZB, el sistema de seguridad ferroviaria y sus límites

La vía por la que circulaban los dos trenes de alta velocidad que chocaron...

Noticias Relacionadas

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Los Toros vencen a las Águilas en dramático partido y avanzan a la serie final

Los Toros del Este derrotaron ocho carreras por siete en 10 entradas en un...

Calendario de la serie final: Toros comienzan el miércoles ante Leones

A continuación, el calendario de la serie final de la pelota invernal dominicana, el...