José Offerman: “Tenemos un equipo completo para traer la corona de Venezuela”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El manager José Offerman tiene plena confianza en que con el equipo que se ha podido conformar, los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana tienen las piezas necesarias para triunfar en la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

“Tenemos un equipo con un poco de cada cosa. Hay muchachos que pueden correr, otros con la habilidad de batear, además de un cuerpo de lanzadores muy bueno. Vamos completos, listos para salir al terreno y dar lo mejor”, dijo el capataz luego del segundo día de entrenamientos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Añadió que cuenta con un grupo de jugadores con experiencia y talento y que cada integrante del club tiene como mentalidad el ir a Venezuela y traer la corona.

“Este fue otro día de mucho beneficio, los muchachos trabajaron bien en su segundo día y los lanzadores pudieron hacer parte de su rutina por lo que le sacamos provecho”, informó el tres veces manager campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con relación a la entrada de Erick Abreu como coach de pitcheo en lugar de Jairo Cuevas dijo todo seguirá igual, en la misma línea de poner a cada quien en el lugar que pueda ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

“Siempre es especial cuando logras hazañas que pocos han hecho, pero para eso tienes que tener un staff de coaches que hagan el trabajo, que cada uno colabore y gracias a Dios lo pude tener. El crédito es de todos”, declaró con relación a su tercera corona como manager para unirse a un exclusivo círculo de entrenadores con tal cantidad.

Reveló que las prácticas continuarán de corrido hasta el sábado con descanso el domingo para retomar el lunes. El martes está proyectada la visita al Palacio Nacional para entonces partir el miércoles hacia Venezuela.

En Portada

Pete Hegseth llega a la República Dominicana

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, arribó al país a la...

Freddy Núñez fija posición sobre el caso Fedopem

Ante las recientes informaciones y movimientos procesales relacionados con el caso de la Federación...

Vence el plazo de Venezuela a aerolíneas

El plazo de 48 horas que otorgó el Gobierno de Venezuela a las aerolíneas...

“La Isla Bajo el Mar”: Ariadna Canaán presenta una colección donde mito y ciencia se encuentran

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La artista Ariadna Canaán presentó su nueva...

Noticias Relacionadas

Freddy Núñez fija posición sobre el caso Fedopem

Ante las recientes informaciones y movimientos procesales relacionados con el caso de la Federación...

LIDOM: Las decisiones de los managers en el filo de la navaja

"Aprendí que lo mejor no es preocuparse demasiado, lo que...

Águilas Cibaeñas imponen récord histórico a mitad del torneo

Tras completar sus primeros 25 partidos (algunos tiene más en la temporada 2025-2026 de...