Renuncia de Jesús Mejía sorprende a Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

Jesús Mejía Armenteros anunció su salida como gerente de los Gigantes del Cibao a través de un comunicado de prensa, el cual tomó de sorpresa la directiva de los Gigantes del Cibao.

La sorpresa llegó el jueves 26 de enero y Alfredo Acebal Rizek, presidente del equipo, en una breve entrevista en el espacio radial Grandes en los Deportes, dijo que Mejía informó su decisión durante la mañana de este 26 de enero, quedando completamente sorprendidos por la situación. Sin embargo, fue claro al indicar que respetan y apoyan al gerente saliente.

Luego a través de un comunicado la directiva agradeció su labor como gerente del equipo Nordestano.

“Luego de tres temporadas trabajando junto a Jesús queremos agradecer y valorar su trabajo. Logró el segundo campeonato de la franquicia en un momento clave donde cada año nuestro béisbol se pone más competitivo. Como franquicia respetamos su decisión y le deseamos éxitos en sus futuras encomiendas y metas. Seguimos adelante y trabajando con un cuerpo de operaciones que queda intacto por el momento”.

Por su parte Mejía Armenteros en su comunicado expresó que “Ha sido una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”.

Mientras que en entrevista para el programa Grandes en los Deporte de los comunicadores Enrique Rojas y Dionicio Soldevila dijo que está abierto para recibir ofertas de los equipos de la Lidom.

«Entiendo que en lo competitivo y en lo profesional, el ciclo mío terminó (…) es un sentimiento que ya venía evaluando desde hace tiempo, pero obviamente teníamos los compromisos de esta temporada», dijo Mejía Armenteros en su intervención en Grandes en los Deportes.

A la vez, declaró que está abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta laboral dentro de la LIDOM, aunque dejó claro que está trabajando en un proyecto con un equipo de Grandes Ligas, el cual no reveló, y que su enfoque está en eso en este momento.

Durante sus tres temporadas frente a los Gigantes, Mejía Armenteros llegó a dos Series Finales, ganando una (segundo campeonato histórico del conjunto) y llegando a la etapa semifinal en la recién concluida campaña.

En Portada

El Congreso Nacional recesará labores por Semana Santa

El Congreso Nacional hará su acostumbrado receso de labores administrativas y legislativas por el...

Anuar Fayad, hijo menor de Victoria Ruffo, compartió fotos de su novia

Anuar Fayad junto a su nueva novia (foto: anuar_fm/IG)Recientemente por medio de redes sociales...

Universitario vs Deportivo Garcilaso 0-0: resumen y mejores jugadas del empate por la Liga 1

Universitario vs Deportivo Garcilaso: el cuadro ‘crema’ igualó 0-0 ante el equipo cusqueño el...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva a mujer intentó raptar bebé en hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Como había solicitado el Ministerio Público, la Oficina Judicial de...

LIDOM anuncia temporada de 50 partidos y sin play-in

  Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), a través de su...

Hijo de Guzmán Fermín es el nuevo comandante de Villa Riva

San Francisco de Macorís.- La dirección del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional,...