Renuncia de Jesús Mejía sorprende a Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

Jesús Mejía Armenteros anunció su salida como gerente de los Gigantes del Cibao a través de un comunicado de prensa, el cual tomó de sorpresa la directiva de los Gigantes del Cibao.

La sorpresa llegó el jueves 26 de enero y Alfredo Acebal Rizek, presidente del equipo, en una breve entrevista en el espacio radial Grandes en los Deportes, dijo que Mejía informó su decisión durante la mañana de este 26 de enero, quedando completamente sorprendidos por la situación. Sin embargo, fue claro al indicar que respetan y apoyan al gerente saliente.

Luego a través de un comunicado la directiva agradeció su labor como gerente del equipo Nordestano.

“Luego de tres temporadas trabajando junto a Jesús queremos agradecer y valorar su trabajo. Logró el segundo campeonato de la franquicia en un momento clave donde cada año nuestro béisbol se pone más competitivo. Como franquicia respetamos su decisión y le deseamos éxitos en sus futuras encomiendas y metas. Seguimos adelante y trabajando con un cuerpo de operaciones que queda intacto por el momento”.

Por su parte Mejía Armenteros en su comunicado expresó que “Ha sido una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”.

Mientras que en entrevista para el programa Grandes en los Deporte de los comunicadores Enrique Rojas y Dionicio Soldevila dijo que está abierto para recibir ofertas de los equipos de la Lidom.

«Entiendo que en lo competitivo y en lo profesional, el ciclo mío terminó (…) es un sentimiento que ya venía evaluando desde hace tiempo, pero obviamente teníamos los compromisos de esta temporada», dijo Mejía Armenteros en su intervención en Grandes en los Deportes.

A la vez, declaró que está abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta laboral dentro de la LIDOM, aunque dejó claro que está trabajando en un proyecto con un equipo de Grandes Ligas, el cual no reveló, y que su enfoque está en eso en este momento.

Durante sus tres temporadas frente a los Gigantes, Mejía Armenteros llegó a dos Series Finales, ganando una (segundo campeonato histórico del conjunto) y llegando a la etapa semifinal en la recién concluida campaña.

En Portada

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Crisis en Haití: Caricom acoge instalación consejo de transición

La Comunidad del Caribe (Caricom) celebró este jueves la instalación del Consejo Presidencial de...

Protesta de padres frente a la ADP por falta de docencia

Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres,...

Noticias Relacionadas

Movimiento Bateando con Luis se reúne con deportistas de SPM

Más de un centenar de personas tuvieron una participación activa en el Movimiento Político,...

El Distrito y SC inician este viernes la final de la Copa de Campeones

SANTO DOMINGO. Las selecciones femeninas del Distrito Nacional y San Cristóbal se medirán la...

Justo rescate del estadio Tetelo Vargas

He conversado con varios amigos ligados a las Estrellas Orientales, entre ellos Luis Manuel...