Reportan 106 casos de COVID-19 en tres días

Publicado el

spot_img

Desde el sábado hasta este lunes, el Ministerio de Salud Pública ha reportado 106 nuevos casos de coronavirus en el país y las personas con el virus activo permanecen por debajo de los 300.

El domingo y hoy, lunes, permanecían en unidades de cuidados intensivos tres pacientes, los únicos ingresados por la enfermedad en centros de salud.

En las últimas 72 horas, la positividad acumulada se ha mantenido por encima del 3 por ciento.

En el día de ayer se realizaron 938 pruebas para detectar la infección, el sábado 1,274 y el viernes 1,157, la mayoría antigénicas.

El sábado se reportaron 46 positivos al virus, el domingo 35 y este lunes 25.

Los muertos por la enfermedad se mantienen en 3,384 y los contagiados durante toda la pandemia 660,248. La letalidad es de 0.66 por ciento.

Según los reportes, los contagiados de las últimas 48 horas son, en su mayoría, del Distrito Nacional, con 11 casos de los 25 de este lunes, y 18 de los 35 del domingo.

En Portada

RD pide a liderazgo político de Haití cohesión institucional

El Gobierno dominicano exhortó este sábado al liderazgo político haitiano a preservar la cohesión...

Juego de Estrellas de la NBA: Towns competirá en tiros de tres

Karl-Anthony Towns, de los Knicks de Nueva York, volverá a ser protagonista del fin...

Elecciones generales Japón 2024: nevadas afectan jornada

Con la apertura de más de 44,600 colegios electorales a las 07.00 hora local...

Juego de Estrellas: NBA anuncia a los participantes en donqueos

 La NBA anunció hoy a los cuatro participantes del AT&T Slam Dunk 2026, que...

Noticias Relacionadas

RD pide a liderazgo político de Haití cohesión institucional

El Gobierno dominicano exhortó este sábado al liderazgo político haitiano a preservar la cohesión...

Qué ver en Netflix: las mejores series y películas para disfrutar este fin de semana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los ángeles.- Con la llegada del fin...

Familiares de paciente atacan a seguridad en el Moscoso Puello

Un video que circula en redes sociales muestra una situación de tensión ocurrida ayer...