Reportan 106 casos de COVID-19 en tres días

Publicado el

spot_img

Desde el sábado hasta este lunes, el Ministerio de Salud Pública ha reportado 106 nuevos casos de coronavirus en el país y las personas con el virus activo permanecen por debajo de los 300.

El domingo y hoy, lunes, permanecían en unidades de cuidados intensivos tres pacientes, los únicos ingresados por la enfermedad en centros de salud.

En las últimas 72 horas, la positividad acumulada se ha mantenido por encima del 3 por ciento.

En el día de ayer se realizaron 938 pruebas para detectar la infección, el sábado 1,274 y el viernes 1,157, la mayoría antigénicas.

El sábado se reportaron 46 positivos al virus, el domingo 35 y este lunes 25.

Los muertos por la enfermedad se mantienen en 3,384 y los contagiados durante toda la pandemia 660,248. La letalidad es de 0.66 por ciento.

Según los reportes, los contagiados de las últimas 48 horas son, en su mayoría, del Distrito Nacional, con 11 casos de los 25 de este lunes, y 18 de los 35 del domingo.

En Portada

Socavón en Ocoa genera perdidas a transportistas y temor

El día transcurre con incertidumbre para los residentes de la provincia San José de...

MLB: Eury Pérez brilla y los Marlins evitan la barrida ante Cerveceros

Eury Pérez permitió apenas tres hits en seis sólidas entradas, después de que Miami...

Investigan actuación policial en muerte de chofer en Santiago

La Policía Nacional informó este domingo que amplía las investigaciones internas para determinar posibles...

Tenis: El francés Arthur Fils conquista el ATP 500 de Barcelona

El francés Arthur Fils conquistó este domingo el ATP 500 de Barcelona, sobre tierra...

Noticias Relacionadas

Socavón en Ocoa genera perdidas a transportistas y temor

El día transcurre con incertidumbre para los residentes de la provincia San José de...

Investigan actuación policial en muerte de chofer en Santiago

La Policía Nacional informó este domingo que amplía las investigaciones internas para determinar posibles...

Ataque en rodaje de Sin senos sí hay paraíso deja tres muertos en Bogotá

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bogotá.- Un ataque con arma blanca en...