Pachuca enfrenta a Chivas para subirse a la cima

Publicado el

spot_img

A partir de las 00:05 (hora Argentina), Pachuca y Chivas protagonizarán mañana su choque por la fecha 6 del torneo México – Liga MX – Clausura 2023, en el estadio Hidalgo.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Pachuca viene de vencer a León con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 3 victorias y 1 derrota), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 7 goles en contra y pudo convertir 13.

Chivas obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Querétaro. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2, ha perdido 1 y ha empatado 1, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 4 veces.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en 2 triunfos el local, 2 empates y 1 victoria la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 30 de julio, en el torneo México – Liga MX – Apertura 2022, y el partido finalizó con un empate a 0.

El local se ubica en el segundo puesto con 12 puntos (4 PG – 1 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (2 PG – 2 PE – 1 PP).

Adonai Escobedo González será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Horario Pachuca y Chivas, según país

Argentina y Chile (Santiago): 00:05 horasColombia y Perú: 22:05 horasMéxico (México) y Nicaragua: 21:05 horasVenezuela: 23:05 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Niños habrían provocado incendio en SDE: autoridades trabajan

Un incendio que inició la tarde de ayer jueves en un área donde se...

Arbitraje en la Lidom necesita mayor supervisión

"Por el camino que te fuiste, puedes volver, pero no...

Nasry Asfura lidera los resultados de las elecciones en Honduras

Nasry 'Tito' Asfura, candidato presidencial de Honduras por el opositor y conservador Partido Nacional,...

Policía Nacional arresta a ocho personas y recupera 11 vehículos robados en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Policía Nacional detuvo a...

Noticias Relacionadas

Nasry Asfura lidera los resultados de las elecciones en Honduras

Nasry 'Tito' Asfura, candidato presidencial de Honduras por el opositor y conservador Partido Nacional,...

Javier Milei: Argentina regresa al mercado internacional de deuda

El gobierno del presidente Javier Milei anunció este viernes el regreso de Argentina al...

Emmanuel Macron cierra una visita a China centrada en Ucrania

El presidente francés, Emmanuel Macron, abandonó este viernes la ciudad de Chengdu, en el...