Dominicanos no necesitarán visa para ir a Europa a partir del 2025, según autoridades

Publicado el

spot_img

Por Jonoris Herrera Díaz / Noticias SIN

A través del pasaporte electrónico, los dominicanos no necesitarán visa schengen para ir a Europa, aseguró el director de emisión de la entidad, Eduard Figueroa.

Asimismo, la nueva directora de Pasaportes, Digna Reynoso, indicó que se están llevando a cabo negociaciones para que a partir del 2025 el país obtenga esta nueva modalidad a fin de que los dominicanos se puedan beneficiar de estos acuerdos.

Durante su participación en el programa El Despertador, Reynoso, explicó que Colombia, Haití, Guatemala y Costa Rica, entre otros, ya cuentan con el pasaporte electrónico.

En Portada

Apresan mujer por presunta violencia intrafamiliar en Castillo

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), adscritos...

Apresan acusado de amenazar a su expareja y violar orden de alejamiento en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) Noreste apresaron...

Arrestan a una mujer por presunta violación a orden de alejamiento en SFM

San Francisco de Macorís.–La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros...

El turismo de parto en Estados Unidos no está permitida

No existe una visa estadounidense que permita viajar a Estados Unidos con el propósito...

Noticias Relacionadas

El turismo de parto en Estados Unidos no está permitida

No existe una visa estadounidense que permita viajar a Estados Unidos con el propósito...

Decreto 557-26: cambios en el Ejército y Fuerza Aérea

El presidente Luis Abinader dispuso cambios en los comandos del Ejército y la Fuerza...

Nuevas designaciones en el Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa (MIDE) dispuso este lunes nuevas designaciones en distintas dependencias de...