Paolo Guerrero causó sensación en la llegada de Racing Club a Chaco para disputar el partido con San Martín Formosa por la primera fase de la Copa Argentina. El peruano protagonizó una gran escena con un hincha, el cual le transmitió un mensaje de agradecimiento.
De acuerdo a los medios ‘gauchos’, el futbolista de 39 años fue el más solicitado por los fanáticos del equipo dirigido por Fernando Gago y fue el último en ingresar al hotel de concentración, pues se tomó muchas fotos y firmó autógrafos.
En uno de esos momentos cuando estampa su rúbrica en una camiseta, recibió grandes palabras de un hincha. “Un monstruo Paolo”, “Agradecemos toda la vida por venir a la ‘academia’”, “Agradecidos de por vida”, son las frases que se pueden escuchar en un video que viene circulando en redes sociales.
Foto: SportsCenter.
Guerrero devuelve el cariño
El capitán de la selección peruana tiene el cariño y respeto de la gente por su impecable y sobresaliente trayectoria, pasando por equipos de Alemania y Brasil y conquistando grandes títulos como el Mundial de Clubes. Esas muestras por parte de la ‘doce’ ha sido correspondida por el futbolista.
En el empate 2-2 entre Racing y Tigre por la Liga Profesional Argentina, el cual significó su debut, el atacante atendió el anhelo de un niño fanático de la ‘academia’, se aproximó a la tribuna y le dio su camiseta. Su accionar fue aplaudido por los demás hinchas. “Sí, un jovencito se me acercó y me la estaba pidiendo”, fue lo que dijo en una entrevista posteriormente.
Paolo en Racing vs San Martín Formosa
Racing se medirá con San Martín Formosa hoy miércoles 22 de febrero a las 19:40 (hora peruana) en el estadio Centenario de Chaco. Este enfrentamiento será transmitido por la señal de TyC Sports Internacional. Además podrás enterarte de las incidencias a través de Infobae.
Este partido podría significar el debut de Paolo Guerrero en la Copa Argentina, así como también el primero como titular en la ‘academia’. Y es que Fernando Gago no podrá contar con su delantero titular Maxi Romero por molestias musculares. El ‘incaico’ se perfila para arrancar.