Aníbal Belliard peledeístas apoyan reelección de Abinader

Publicado el

spot_img

El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Belliard, informó este domingo que juramentó a decenas de exmiembros y exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «que ahora van a respaldar la respostulación de presidente Luis Abinader«. 

De acuerdo a una nota de prensa, los juramentados apoyarán al presidente a través de la entidad que dejó posicionada las estructuras de la organización en la provincia Hermanas Mirabal y el municipio Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.

En el primer acto, realizado en distrito municipal Veragua, del municipio Gaspar Hernández, Belliard manifestó que «el paso de esos nuevos integrantes al MIN es una muestra de aprobación al trabajo realizado por el presidente Luis Abinader». 

La nota dice que luego se trasladaron al municipio Salcedo, en donde el presidente del MIN tomó juramento a la estructura de la agrupación política en la provincia Hermana Mirabal compuesta por jóvenes, mujeres y hombres de distintos sectores sociales y localidades que no forman parte de ninguna estructura partidaria.

Entre los juramentados están los coordinadores de Salcedo, Fernando Burgo; de Tenares, Fernando Heredia; y de Villa Tapia, Jairo Núñez, quienes estuvieron acompañados de residentes de sus respectivas localidades, refiere la nota de prensa.

Al realizar la juramentación, Belliard externó que esa actividad «es una muestra de la acogida que tienen la obra de gobierno del presidente».

Resaltó que «la transparencia con la que en el actual gobierno se maneja el erario evidencia que, cuando no se roban, los recursos públicos alcanzan para hacer muchas cosas y las obras realizadas por la gestión del presidente Luis Abinader lo hacer un candidato fácil de vender a la población porque es un hombre honesto».

En las juramentaciones acompañaron a Belliard los vicepresidentes del MIN, Robert Espaillat y Bonny Rivera; los directores de Operaciones, Mariluz Escolástico; de Planificación, Helen Medina y político, Luis Canela, el coordinador de la Región del Cibao, Rafael Rodríguez; la coordinadora de la provincia Hermanas Mirabal, Darla de Jesús.

En Portada

Marileidy Paulino tras avanzar: «Tokio me trae muy buenos recuerdos»

Trámite superado: la dominicana Marileidy Paulino inició la defensa de su título mundial de...

Eurobasket: Giannis Antetokounmpo, medalla a la insistencia

El griego Giannis Antetokounmpo ha logrado el bronce en el Eurobasket cuya fase final...

Detenido un presunto narco ligado a La Familia Michoacana

Las autoridades mexicanas anunciaron este domingo la detención en Ciudad de México de Sergio...

García Fermín asegura PLD hundió al país en el «fango de la corrupción»; llama a votar por el PRM en el 2028

Franklin García Fermín, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino tras avanzar: «Tokio me trae muy buenos recuerdos»

Trámite superado: la dominicana Marileidy Paulino inició la defensa de su título mundial de...

García Fermín asegura PLD hundió al país en el «fango de la corrupción»; llama a votar por el PRM en el 2028

Franklin García Fermín, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo...

David Collado recorre parque submarino La Caleta e informa entrega en 30 días.

La Caleta, Boca Chica.-El ministro de Turismo, David Collado, realizó este domingo una visita...