Autoridades de Montecristi se reúnen con familias tras amenaza de invasores de terrenos

Publicado el

spot_img

Hato del Medio, Montecristi.- En horas de la tarde del domingo 5 del mes en curso, en la comunidad de Hato del Medio arriba, se llevó acabo una importante reunión, con el fin de poner un alto aquellos invasores que prenden despojar de sus terrenos a hombres y mujeres de esta comunidad.

En dicha actividad hicieron acto de presencia, la señora gobernadora Neysi Cruz, gobernadora de Montecristi; la viceministra de Interior y Policía; el alcalde de dicha localidad; el destacado comunicador y presentador Frederick Martínez; la destacada periodista Maribel Estévez; el señor Carlos Abreu, entre otras autoridades.

Los moradores en su reclamo, expresaron que solo esperan que el presidente Luis Abinader tome carta en el asunto, ya que esta comunidad de hombres y mujeres laboriosos por años han cultivado estos terrenos, los cuales habitan con sus familiares.

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Los Yankees traen a un lanzador desde los Rockies

Los Yankees agregaron un proyecto de lanzamiento fuerte a su bullpen el miércoles, adquiriendo...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

El musical ‘Milly, la reina del merengue’ abre el Festival de Cine Global de Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El estreno mundial del musical...

Noticias Relacionadas

Padre e hijo mueren tras derrumbe en mina de materiales en Sosúa

PUERTO PLATA.– Dos personas fallecieron y una resultó herida la mañana de este martes...

Apresan mujer que quemó motocicleta a otra en Navarrete

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de incendiar...

Joven embarazada pierde bebé tras ataque de su expareja

Santiago.– Una joven de 20 años, con cuatro meses de embarazo, perdió su bebé...