Autoridades de Montecristi se reúnen con familias tras amenaza de invasores de terrenos

Publicado el

spot_img

Hato del Medio, Montecristi.- En horas de la tarde del domingo 5 del mes en curso, en la comunidad de Hato del Medio arriba, se llevó acabo una importante reunión, con el fin de poner un alto aquellos invasores que prenden despojar de sus terrenos a hombres y mujeres de esta comunidad.

En dicha actividad hicieron acto de presencia, la señora gobernadora Neysi Cruz, gobernadora de Montecristi; la viceministra de Interior y Policía; el alcalde de dicha localidad; el destacado comunicador y presentador Frederick Martínez; la destacada periodista Maribel Estévez; el señor Carlos Abreu, entre otras autoridades.

Los moradores en su reclamo, expresaron que solo esperan que el presidente Luis Abinader tome carta en el asunto, ya que esta comunidad de hombres y mujeres laboriosos por años han cultivado estos terrenos, los cuales habitan con sus familiares.

En Portada

Viaje de dos miembros de JCE costó US$832 por cada hora de formación

La participación de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), Hirayda Fernández...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

JCE defiende los gastos y viáticos de misiones al exterior

La Junta Central Electoral (JCE) defendió los viajes al exterior realizados por miembros titulares...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...