Autoridades de Montecristi se reúnen con familias tras amenaza de invasores de terrenos

Publicado el

spot_img

Hato del Medio, Montecristi.- En horas de la tarde del domingo 5 del mes en curso, en la comunidad de Hato del Medio arriba, se llevó acabo una importante reunión, con el fin de poner un alto aquellos invasores que prenden despojar de sus terrenos a hombres y mujeres de esta comunidad.

En dicha actividad hicieron acto de presencia, la señora gobernadora Neysi Cruz, gobernadora de Montecristi; la viceministra de Interior y Policía; el alcalde de dicha localidad; el destacado comunicador y presentador Frederick Martínez; la destacada periodista Maribel Estévez; el señor Carlos Abreu, entre otras autoridades.

Los moradores en su reclamo, expresaron que solo esperan que el presidente Luis Abinader tome carta en el asunto, ya que esta comunidad de hombres y mujeres laboriosos por años han cultivado estos terrenos, los cuales habitan con sus familiares.

En Portada

EEUU realiza un nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

 El Comando Sur de Estados Unidos atacó este lunes una nueva lancha supuestamente asociada...

Leones del Escogido: Raimel Tapia seduce a los asiáticos

De acuerdo con múltiples reportes, Raimel Tapia, outfielder del Escogido, estaría en la fase...

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

MP pide prisión preventiva contra mayor mató joven en Los Guandules

El Ministerio Público solicitó la noche de este lunes prisión preventiva como medida de...

Noticias Relacionadas

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...

Fallece joven madre tras sufrir un infarto en Jarabacoa

JARABACOA.– Una mujer falleció el miércoles tras sufrir un infarto, en un hecho ocurrido...

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...