Autoridades de Montecristi se reúnen con familias tras amenaza de invasores de terrenos

Publicado el

spot_img

Hato del Medio, Montecristi.- En horas de la tarde del domingo 5 del mes en curso, en la comunidad de Hato del Medio arriba, se llevó acabo una importante reunión, con el fin de poner un alto aquellos invasores que prenden despojar de sus terrenos a hombres y mujeres de esta comunidad.

En dicha actividad hicieron acto de presencia, la señora gobernadora Neysi Cruz, gobernadora de Montecristi; la viceministra de Interior y Policía; el alcalde de dicha localidad; el destacado comunicador y presentador Frederick Martínez; la destacada periodista Maribel Estévez; el señor Carlos Abreu, entre otras autoridades.

Los moradores en su reclamo, expresaron que solo esperan que el presidente Luis Abinader tome carta en el asunto, ya que esta comunidad de hombres y mujeres laboriosos por años han cultivado estos terrenos, los cuales habitan con sus familiares.

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Bombardeos aéreos en Afganistán causan víctimas civiles

Varios bombardeos aéreos golpearon esta madrugada el este de Afganistán, destruyendo viviendas civiles y...

Abinader insta a jóvenes a aprovechar becas de la Mescyt y formarse en tecnología e inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago Rodríguez. – El presidente Luis...

Noticias Relacionadas

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...