Policías revisan mochilas a estudiantes en escuela de Los Guaricanos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Preocupación y consternación ha generado la incursión de policías a una escuela del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, para revisar las mochilas de los estudiantes.

Agentes de la Policía Nacional interrumpieron la docencia y fueron revisando las mochilas de los estudiantes, bajo el mando de supuestamente del coronel Durán Gómez. El hecho es condenado y calificado como un abuso de autoridad y una violación a la ley.

Indican que para los agentes del orden que ingresaron al centro educativo debieron tener una orden de fiscal para realizar una requisa a estudiantes menores de edad.

Quienes residen allí pidieron una exhaustiva investigación sobre ese caso nunca antes visto en el sector.

Recientemente deportistas de una cancha de baloncesto denunciaron que los agentes de la Policía les habrían prohibido jugar en horas de la noche lo que encontró rechazo en la barriada.

En Portada

Las EDE no lograr parar las pérdidas de energía

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) no lograron encontrar el pasado 2025 el...

Una Dominicana blindada de pie a cabeza inicia ruta al Clásico Mundial

Se requiere de un Juego de Estrellas, en el verano, o una invitación muy...

Milei ratifica alianza con EE.UU. y anticipa que impulsará 90 reformas

El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su...

Una victoria con valor que no admite condicionantes

Tanto en el modelo anterior de torneo único continental como en el actual de...

Noticias Relacionadas

Las EDE no lograr parar las pérdidas de energía

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) no lograron encontrar el pasado 2025 el...

90 años de historia: la Policía entre crecimiento y cuestionamientos

La Policía Nacional cumple hoy 90 años en medio de una “transformación profunda” que...

Edición impresa 02 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...