Comunitarios ‘abimban’ a supuesto ladrón en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Comunitarios del sector San Antonio, en Villa Riva, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, identificado como Bryan Polanco. El joven, sospechoso de haber perpetrado un robo en una vivienda local la noche anterior, fue retenido por los habitantes de la comunidad antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Según informes, Polanco habría ingresado a una vivienda de donde sustrajo prendas de vestir, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Tras conocerse el hecho, los comunitarios se organizaron y comenzaron la búsqueda del presunto responsable.

Los residentes del sector San Antonio identificaron a Polanco y procedieron a detenerlo. En lugar de entregarlo a la Policía, los comunitarios decidieron tomar la justicia por sus manos y le propinaron una golpiza al sospechoso.

Finalmente, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro médico para atender las heridas sufridas durante el altercado. La Policía ha iniciado una investigación para determinar la culpabilidad de Polanco y esclarecer los hechos.

Este incidente ha generado preocupación entre las autoridades locales, quienes instan a la población a no tomar la justicia por sus manos y permitir que las instituciones encargadas de la seguridad y la justicia cumplan con su labor.

En Portada

Justicia no descarta más cargos contra sospechoso de atentado a Trump

La Justicia de Estados Unidos no descarta presentar más cargos contra el sospechoso de...

Condenan a cuatro hombres por cuádruple asesinato en Aminilla

El Tribunal Colegiado de Dajabón condenó este lunes a 30 años de reclusión a...

Economía dominicana crecería 4.0 % en 2026, según la Cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) revisó su previsión de...

MP ejecutó el viernes orden de arresto a implicado en caso Senasa

La jueza Lissa Veras, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones levantará huelga este martes a las 6:00 de la mañana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los movimientos sociales y populares anunciaron que el paro de...

Colectivo asegura huelga se cumple casi en un 100% en SFM; advierte podría extenderse a 48 horas

San Francisco de Macorís.– El dirigente del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, aseguró...

General Natera garantiza orden y calma durante huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El general Natera Melenciano aseguró que la Policía Nacional, en...