Comunitarios ‘abimban’ a supuesto ladrón en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Comunitarios del sector San Antonio, en Villa Riva, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, identificado como Bryan Polanco. El joven, sospechoso de haber perpetrado un robo en una vivienda local la noche anterior, fue retenido por los habitantes de la comunidad antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Según informes, Polanco habría ingresado a una vivienda de donde sustrajo prendas de vestir, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Tras conocerse el hecho, los comunitarios se organizaron y comenzaron la búsqueda del presunto responsable.

Los residentes del sector San Antonio identificaron a Polanco y procedieron a detenerlo. En lugar de entregarlo a la Policía, los comunitarios decidieron tomar la justicia por sus manos y le propinaron una golpiza al sospechoso.

Finalmente, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro médico para atender las heridas sufridas durante el altercado. La Policía ha iniciado una investigación para determinar la culpabilidad de Polanco y esclarecer los hechos.

Este incidente ha generado preocupación entre las autoridades locales, quienes instan a la población a no tomar la justicia por sus manos y permitir que las instituciones encargadas de la seguridad y la justicia cumplan con su labor.

En Portada

Se entrega supuesto cabecilla red vinculada abatidos en Santiago

Se entregó Ronny Abel Sánchez Morillo, alias “Mudita”, señalado como supuesto cabecilla de...

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Jair Bolsonaro tiene un cáncer de piel «precoz»

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro sufre un cáncer de piel "precoz", pero aun así...

Al menos 11 estudiantes resultan intoxicados en liceo de Mao

Al menos 11 estudiantes del liceo Leonidas Ricart, ubicado en el sector Hatico de...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...

Joven herido con arma blanca en San Francisco de Macorís

Por: Marilenny Gutiérrez SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años resultó herido con...