Comunitarios ‘abimban’ a supuesto ladrón en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Comunitarios del sector San Antonio, en Villa Riva, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, identificado como Bryan Polanco. El joven, sospechoso de haber perpetrado un robo en una vivienda local la noche anterior, fue retenido por los habitantes de la comunidad antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Según informes, Polanco habría ingresado a una vivienda de donde sustrajo prendas de vestir, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Tras conocerse el hecho, los comunitarios se organizaron y comenzaron la búsqueda del presunto responsable.

Los residentes del sector San Antonio identificaron a Polanco y procedieron a detenerlo. En lugar de entregarlo a la Policía, los comunitarios decidieron tomar la justicia por sus manos y le propinaron una golpiza al sospechoso.

Finalmente, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro médico para atender las heridas sufridas durante el altercado. La Policía ha iniciado una investigación para determinar la culpabilidad de Polanco y esclarecer los hechos.

Este incidente ha generado preocupación entre las autoridades locales, quienes instan a la población a no tomar la justicia por sus manos y permitir que las instituciones encargadas de la seguridad y la justicia cumplan con su labor.

En Portada

Tres estudiantes y conductor heridos en accidente de autobús escolar

Tres estudiantes menores de edad y el conductor de un autobús resultaron lesionados en un...

Participación Ciudadana pide publicar acuerdo migratorio con EE. UU.

El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, solicitó al Gobierno publicar el...

Trump anuncia despliegue de miles de soldados en Polonia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reculó y anunció este jueves el...

Ampliación de Aeropuerto del Cibao movilizará a 6 MM de pasajeros

La ampliación del Aeropuerto Internacional del Cibao busca transformar la terminal aérea de la...

Noticias Relacionadas

Delincuentes saquean negocio de la Plaza Juan Pablo Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La inseguridad continúa afectando al sector comercial de esta ciudad,...

Cristino Rodríguez califica como “un acto inhumano” la postura de la Ruta E

San Francisco de Macorís.– El presidente de FESITRAPU, Cristino Rodríguez, calificó como “un acto...

Movimiento Popular anuncia volverá a las calles por incumplimiento de obras en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular anunció que retomará su jornada...