Ofertones de primavera en Amazon: 7 móviles Xiaomi que son una ganga

Publicado el

spot_img

Han llegado las ofertas de primavera a Amazon y Xiaomi tiene grandes descuentos en muchos de sus móviles en la plataforma. Hoy hemos reunido las más destacadas para que cambies tu antiguo móvil por uno nuevo que presuma de calidad-precio. Cualquiera de ellas es una buena opción, así que toca elegir en función de tus preferencias y necesidades.

En esta selección de ofertas encontrarás smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO con un gran descuento. De modo que se trata de la gama completa de dispositivos del gigante tecnológico chino; en este sentido es importante destacar que los terminales de la primera forman parte de la gama alta, mientras que las otras dos marcas cuentan con equipos de gama media y entrada. Igualmente, otorgan una experiencia de garantías sin necesidad de gastar mucho dinero, siendo esta la seña de identidad de la empresa.

Las grandes ofertas de Xiaomi

Gracias a los descuentos de primavera en Amazon es posible conseguir un teléfono de gama alta por tan solo 349 euros o un móvil económico por menos de 100 euros. Una oportunidad única cortesía de Xiaomi para que no te suponga un desembolso desmesurado cambiar de smartphone.

Xiaomi 11T

La mejor ocasión de estas rebajas de Amazon es el Xiaomi 11T por 349,90 euros. Un dispositivo de gama alta que cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz que goza de compatibilidad Dolby Vision y HDR10+ para ganar calidad en detalle y brillo de pantalla. Para hacer fotos equipa una cámara principal de 108 MP que logra unos resultados increíbles tanto de día como de noche. En términos de rendimiento, porta un procesador Dimensity 1200 Ultra para ejecutar cualquier tarea con total facilidad, así como una batería de 5.000 mAh que soporta carga de 67W.

POCO X5

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi es el POCO X5. Un móvil líder en calidad-precio que cuesta solo 249 euros y que presume de unas características de gama alta. Prueba de ello es su pantalla AMOLED con 120 Hz y una gran batería de 5.000 mAh. Goza de un rendimiento notable gracias al chip Snapdragon 695, que será suficiente si no eres un gamer exigente. También tiene una cámara principal de 48 MP acompañada de un sensor gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Una apuesta equilibrada para los que buscan un teléfono para todo.

Redmi Note 10 Pro

El superventas de Xiaomi es otro de los seleccionados para las ofertas de Amazon. Este Redmi Note 10 Pro tiene un precio de 239 euros en su modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento al mismo tiempo que tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz son soporte para HDR10. Su batería alcanza los 5.020 mAh, mientras que su cámara principal hace gala de 108 MP para obtener cualquier foto con el máximo detalle posible. Además, presenta un rendimiento ideal tanto para juegos como otras tareas y viene con unos auriculares de regalo.

Redmi 9C

Para los que buscan un móvil barato de usos básicos, la mejor solución es el Redmi 9C de Xiaomi. Se trata de un dispositivo de 99,99 euros en oferta que tiene un chip Helio G35 que no está pensado para actividades exigentes, sino para consultar las noticias o redes sociales, chatear y ver algún que otro vídeo, película o serie. Para esto último cuenta con una pantalla de resolución FullHD+ y una batería de larga duración con una capacidad de 5.000 mAh. Un aspecto interesante es que integra NFC para hacer pagos móviles.

Redmi 10C

El modelo de nueva generación del smartphone anterior es el Xiaomi Redmi 10C, uno de los móviles más asequibles y nuevos del gigante chino. Un claro ejemplo de ello es que utiliza una configuración de 4 GB de RAM y 129 GB de espacio interno a un precio de 149,99 euros para tener hueco de sobra para descargar todo tipo de apps. Asimismo, este Redmi 10C lleva un procesador Snapdragon 680 junto a una batería de 5.000 mAh, ofreciendo una experiencia solvente al jugar a videojuegos poco exigentes. En cuanto a la fotografía, trae consigo un módulo de triple lente para obtener imágenes variadas.

POCO M5

La subdivisión POCO también cuenta con su propio teléfono barato: el POCO M5. Hablamos de un terminal que cuesta 149 euros, pero que tiene una pantalla de 90 Hz, algo poco usual en esta clase de dispositivos y que ofrece una experiencia fluida de imagen. Equipa una cámara principal de 50 MP al mismo tiempo que una batería de gran tamaño con 5.000 mAh. Sin duda, una de las alternativas más atractivas por precio y rendimiento.

The post Ofertones de primavera en Amazon: 7 móviles Xiaomi que son una ganga appeared first on MovilZona.

En Portada

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Noticias Relacionadas

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...