Dueño de finca amputa las dos manos a un hombre tras sorprenderlo robando plátanos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A machetazos resultó herido un hombre luego de supuestamente ser sorprendido en flagrante delito cuando sustraía decenas de plátanos de una finca en esta ciudad.

Se trata de Miguel Acosta Rosa, de 58 años de edad, quien recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul tras presentar amputación de ambas manos.

De acuerdo al informe de la Policía, dichas heridas se las habría ocasionado el propietario de una finca ubicada detrás de La Sirena. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momento en que Acosta Rosa se disponía a sustraer dos sacos de plátanos, cuando fue sorprendido por el agresor quien le propinó varios machetazos, ocasionándole las heridas que presenta.

En Portada

Director de Intabaco respalda a Carolina Mejía para candidatura

El director del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco), Iván Hernández, manifestó...

Joshua Báez debuta en Grandes Ligas con tres jonrones

La tarde de este sábado 15 de agosto de 2026 quedará grabada en los...

Desde el lunes limitarán el tránsito en calles de la Zona Colonial

A partir de este lunes 17 de agosto, los conductores encontrarán restricciones para circular...

6000 estudiantes sin espacio escolar según Minerd

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) rectificó este sábado la cifra...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...