Dueño de finca amputa las dos manos a un hombre tras sorprenderlo robando plátanos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A machetazos resultó herido un hombre luego de supuestamente ser sorprendido en flagrante delito cuando sustraía decenas de plátanos de una finca en esta ciudad.

Se trata de Miguel Acosta Rosa, de 58 años de edad, quien recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul tras presentar amputación de ambas manos.

De acuerdo al informe de la Policía, dichas heridas se las habría ocasionado el propietario de una finca ubicada detrás de La Sirena. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momento en que Acosta Rosa se disponía a sustraer dos sacos de plátanos, cuando fue sorprendido por el agresor quien le propinó varios machetazos, ocasionándole las heridas que presenta.

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Crece preocupación por cierre de naves industriales en zona franca de SFM

San Francisco de Macorís.– La falta de nuevas inversiones y la escasa instalación de...

Apresan a dos jóvenes acusados de robos y atracos en SFM

TENARES.– Miembros de la Policía Nacional arrestaron a dos jóvenes acusados de supuestamente participar...

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...