San Francisco de Macorís.- La Gobernadora civil y provincial de Duarte, criticó al Colectivo de Organizaciones Populares por llamar a un paro de labores, y dijo que seguirán trabajando “con huelga o sin huelga”.
Ana Xiomara Cortes aseguró que ya es costumbre que grupos populares o colectivos sociales hacen movimientos o llamados en fechas cercanas al 24 de abril, pero que a pesar de eso seguirán con su agenda los llamó a mantener la calma y la paz.
En un marcado tono político, Cortés indicó que el Gobierno está y sigue trabajando por el progreso del municipio y de la provincia, por órdenes directas del presidente Luis Abinader, a quien definió como “un presidente histórico”.


