Identifican estudiante muerta en accidente en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Fue identificada como la estudiante Alexandra Trevé, de nacionalidad haitiana, una de las víctimas mortales del choque entre un autobús escolar y un camión tanquero ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

“Solo tenemos la confirmación de una sola estudiante fallecida y varios niños graves, que han sido trasladados a diferentes centros de salud”, dijo el coronel Mendoza a Diario Libre.

Explicó que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Santo Domingo y la provincia de San Pedro de Macorís.

El oficial no especificó la cantidad de heridos, aunque en su mayoría son menores de edad. Puntualizó que un estudiante fue llevado en helicóptero a Santo Domingo, debido a su estado de gravedad.

Por otro lado, el encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta provincia,  el teniente Sánchez, informó el chofer del tanquero involucrado en el accidente huyó del lugar. 

“El conductor se fue, emprendió la huida”, enfatizó. 

En Portada

MLB: Jack Leiter es colocado en lista de lesionados por Vigilantes

Los Vigilantes de Texas colocaron este domingo a Jack Leiter en la lista de lesionados...

Rafael Devers no quiso salir de juego para que entrara un emergente

Rafael Devers, primera base de los Gigantes de San Francisco, intentó enviar al corredor...

MLB: Gonzales y Reynolds conectaron cuadrangulares en el triunfo

Nick Gonzales y Bryan Reynolds conectaron cuadrangulares para ayudar a los Piratas de Pittsburgh...

MLB: José Cabrera salió sin decisión en su debut en Grandes Ligas

Un sencillo de Alex Jackson empató el juego en la séptima entrada y la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...