La Xiaomi Band 8 ya está a la venta en España ¡a un precio increíble!

Publicado el

spot_img

La Xiaomi Smart Band 8 es una de las pulseras inteligentes más deseadas del momento, y ahora puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas. No llega ni de lejos a los 50 euros, ya que puedes comprarla en AliExpress a un precio de 44,16 euros. Además, si te haces con dos unidades, tendrás un descuento del 3%. Podrás disfrutar de envío gratis en 3 días y todas las ventajas de AliExpress.

Sin embargo, si se han agotado o buscas otro sitio donde comprarla, en Miravia la tienes por 49,90 euros. Hablamos en ambos casos de la versión original china en inglés de una pulsera que destaca por sus increíbles prestaciones y que querrás tener ya en tu casa. Si eres de las personas que no puede esperar más para tenerla, ¡hazte con ella ahora!

Con todo, ahora mismo es el sitio donde la puedes comprar en España y empezar a disfrutar ya de ella, así que no dejes escapar la oportunidad de adquirirla ya y a un precio espectacular. Te contamos un poco más sobre ella y sus grandes novedades, como la posibilidad de llevarla en el cuello o tus zapatillas deportivas.

¿Por qué todo el mundo quiere la Xiaomi Band 8?

La Xiaomi Band 8 es una pulsera inteligente que ha llegado hace muy poco al mercado con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz muy atractiva desde la que podrás controlar con una buena experiencia visual tu actividad física o salud.

Tiene un sistema de gestión de salud multidimensional donde podrás controlar los aspectos que te importan. Cuenta con más de 150 modos de deporte y muchas prestaciones únicas. Desde ella controlarás tu frecuencia cardíaca, estrés, oxígeno en sangre y más. Podrás ver tus notificaciones en tiempo real desde tu muñeca. Su batería es de larga duración, hasta 16 días en un uso típico, y solo tarda en cargar 1 hora.

Su estructura de liberación rápida es perfecta para poder cambiar fácilmente la correa por la que te guste o necesites en cada momento. Aunque la que viene por defecto es preciosa y muy elegante, puede que busques algo que se adapte a ti en cada circunstancia, y ahora no te será complicado lograrlo.

Cuenta con muchas esferas para personalizarla, algunas de las cuales te permitirán divertirte mientras pasas tus ratos muertos porque vienen con juego incluido. Con tantas esferas y correas, hacerla perfecta para tus gustos es muy sencillo. Te encantará llevarla donde quieras, y ahora es perfecta para running, boxeo y muchos usos gracias a las nuevas funciones que han llegado en exclusiva a esta pulsera tan top.

Hazla más tuya con estas correas

Si quieres aprovechar todo su potencial, compra una correa que se adapte más a ti. Tienes muchas en AliExpress, así que solo te comentamos algunas de las más destacables del momento. Por ejemplo, dentro de las superofertas de la tienda, encontrarás estas correas de nailon elástico mucho más baratas, a solo 1,12 euros gracias a un descuento del 37%. Tienes muchísimos colores a elegir, ¡encuentra el tuyo!

En las superofertas, también encontrarás correas de silicona en muchos colores para tu pulsera, a 0,95 euros gracias a un descuento. Llenarán tu vida de color. Puedes comprarlas aquí. Sin duda, dos modelos en oferta que querrás lucir con tu pulsera y que ahora mismo están de rebaja.

The post La Xiaomi Band 8 ya está a la venta en España ¡a un precio increíble! appeared first on MovilZona.

En Portada

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Clima en RD: Aumentan a 12 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la tarde de este martes a...

Una madre y sus dos hijas, asesinadas a machetazos en Honduras

Una mujer y sus dos hijas de 8 y 12 años fueron asesinadas este...

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Noticias Relacionadas

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya!

El iPhone 15 está a  la venta en AliExpress a su precio más bajo...