Hombre termina secuestrado tras accidentarse en SFM; padre de menor lo mantenía retenido

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre terminó secuestrado y golpeado tras verse involucrado en un accidente de motocicleta con un menor, hecho ocurrido en la avenida Caonabo de esta ciudad.

Jesús Suárez Salazar, expresó que el señor William Rivera lo golpeó y retuvo por dos horas dentro de su propiedad, tras un hijo de este último terminar con su teléfono celular roto cuando sostuvieron un choque de motocicletas.

Dijo que el adolescente fue quien lo impactó por detrás, pero a pesar de que él se ofreció en ayudarle con los gastos, al llegar a la vivienda del menor, fue agredido por el padre del mismo.

Informó, que al lugar del hecho tuvieron que llevar agentes de la DIGESETT para poder liberarlo y le devolvieran su motocicleta.

El hombre ofreció las declaraciones cuando se presentó al Comando Regional Nordeste en dónde se querelló por el hecho.

En Portada

El vicepresidente del Conep rechaza detención del proyecto Romero

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, expresó su...

Las vacunas puede romper contagios de virus entre abuelos y nietos

La transmisión de enfermedades respiratorias dentro del entorno familiar, especialmente entre niños y adultos...

Incendio en Alto Manhattan cobra la vida de Yolaine Díaz y su madre

La periodista dominicana Yolaine Díaz y su madre, Ana Mirtha Lantigua, fallecieron la madrugada...

Dagoberto Peña, condenado a 60 años de prisión por abuso infantil

El exjugador de baloncesto dominicano y profesor de secundaria, Dagoberto Peña, de 37 años...

Noticias Relacionadas

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...

Película sobre Emely Peguero revelará aspectos inéditos, afirma su padre

DUARTE.– A más de seis años del asesinato de la adolescente Emely Peguero, su...

Joven en estado crítico tras choque en SFM; familia exige esclarecer el caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Railin Díaz solicitaron a las autoridades investigar...