Hombre termina secuestrado tras accidentarse en SFM; padre de menor lo mantenía retenido

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre terminó secuestrado y golpeado tras verse involucrado en un accidente de motocicleta con un menor, hecho ocurrido en la avenida Caonabo de esta ciudad.

Jesús Suárez Salazar, expresó que el señor William Rivera lo golpeó y retuvo por dos horas dentro de su propiedad, tras un hijo de este último terminar con su teléfono celular roto cuando sostuvieron un choque de motocicletas.

Dijo que el adolescente fue quien lo impactó por detrás, pero a pesar de que él se ofreció en ayudarle con los gastos, al llegar a la vivienda del menor, fue agredido por el padre del mismo.

Informó, que al lugar del hecho tuvieron que llevar agentes de la DIGESETT para poder liberarlo y le devolvieran su motocicleta.

El hombre ofreció las declaraciones cuando se presentó al Comando Regional Nordeste en dónde se querelló por el hecho.

En Portada

MLB: Elly de la Cruz regresará este martes con los Reds

Se espera que el campocorto de los Reds, Elly de la Cruz, sea reactivado...

MLB: Francisco Lindor jugará al menos un partido más en las menores

Francisco Lindor jugará al menos un partido más de rehabilitación en las ligas menores...

LNB: Luismal Ferreiras es el Jugador Más Valioso 2026

Luismal Ferreiras resultó ganador del premio Jugador Más Valioso de La Súper Liga de...

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...