Hombre termina secuestrado tras accidentarse en SFM; padre de menor lo mantenía retenido

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre terminó secuestrado y golpeado tras verse involucrado en un accidente de motocicleta con un menor, hecho ocurrido en la avenida Caonabo de esta ciudad.

Jesús Suárez Salazar, expresó que el señor William Rivera lo golpeó y retuvo por dos horas dentro de su propiedad, tras un hijo de este último terminar con su teléfono celular roto cuando sostuvieron un choque de motocicletas.

Dijo que el adolescente fue quien lo impactó por detrás, pero a pesar de que él se ofreció en ayudarle con los gastos, al llegar a la vivienda del menor, fue agredido por el padre del mismo.

Informó, que al lugar del hecho tuvieron que llevar agentes de la DIGESETT para poder liberarlo y le devolvieran su motocicleta.

El hombre ofreció las declaraciones cuando se presentó al Comando Regional Nordeste en dónde se querelló por el hecho.

En Portada

¿Cómo respondería Santo Domingo y Santiago a los terremotos?

Cuando ocurre un terremoto, no solo importa la magnitud del sismo o la cercanía...

Detalles sobre cómo se refina el azúcar blanca

Ya sea que la prefiera morena, crema o blanca, la cultura popular ha dado...

Cómo prepararse para un terremoto en República Dominicana

República Dominicana se encuentra ubicada en una zona de alta actividad sísmica debido a...

Van 14 fallecidos por leptospirosis en RD, un 133 % más que en 2025

El Ministerio de Salud Pública elevó a 14 el número de defunciones por leptospirosis...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...