Hombre termina secuestrado tras accidentarse en SFM; padre de menor lo mantenía retenido

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre terminó secuestrado y golpeado tras verse involucrado en un accidente de motocicleta con un menor, hecho ocurrido en la avenida Caonabo de esta ciudad.

Jesús Suárez Salazar, expresó que el señor William Rivera lo golpeó y retuvo por dos horas dentro de su propiedad, tras un hijo de este último terminar con su teléfono celular roto cuando sostuvieron un choque de motocicletas.

Dijo que el adolescente fue quien lo impactó por detrás, pero a pesar de que él se ofreció en ayudarle con los gastos, al llegar a la vivienda del menor, fue agredido por el padre del mismo.

Informó, que al lugar del hecho tuvieron que llevar agentes de la DIGESETT para poder liberarlo y le devolvieran su motocicleta.

El hombre ofreció las declaraciones cuando se presentó al Comando Regional Nordeste en dónde se querelló por el hecho.

En Portada

Terremotos en Venezuela: suben a 4,300 los fallecidos

Venezuela sumó este sábado 215 nuevos cuerpos rescatados, por lo que los muertos por...

Pese al calor y al Mundial, Juan Luis Guerra conquista Mallorca

Ni las altas temperaturas del verano europeo ni la coincidencia con un partido de...

Comprobamos cómo funciona la tarifa integrada de transporte

La disposición gubernamental parecía sencilla: un solo pago de RD$35 para viajar durante 90...

Abandonan decenas de cajas de medicamentos vencidos en Dajabón

Decenas de cajas de medicamentos, algunas con fecha de vencimiento durante este mes de...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...