OnePlus quiere ser el rey, así será su teléfono más innovador

Publicado el

spot_img

Hemos podido conocer algunos detalles sobre el que será el nuevo buque insignia de OnePlus y lo que sabemos hasta ahora puede dejarte con la boca abierta. Algunas filtraciones nos muestran más sobre el nuevo OnePlus 12 que llegará este año para revolucionar el mercado.

Entre ellas, nos encontramos con nuevos datos que revelan que el diseño y la cámara mejorarán un poco con respecto a su predecesor que ya de por sí apuntaba alto. Sabemos que llega con una nueva lente periscopio que será espectacular para potenciar muchas de tus fotos. La marca quiere darlo todo en este nuevo smartphone que está a punto de revolucionar el sector.

Los cambios de diseño que nos lo revelan todo

Smartprix y OnLeaks han desvelado un poco más lo que nos espera muy pronto, y lo han hecho con unas imágenes de alta calidad en las que nos podemos encontrar más de una sorpresa. Se basan en un prototipo de lo que podría ser el nuevo OnePlus 12, con imágenes reales. A primera vista, nos vemos con un diseño elegante y muy premium, con un color negro brillante con el acabado de piedra de arenisca de la marca.

Lo que más nos llama la atención es el cambio en el módulo de la cámara, que viene con un teleobjetivo Hasselblad muy diferente al del OnePlus 11. Esto confirma los rumores de que finalmente el nuevo OnePlus incluiría este hardware, aunque otros rumores que no podemos confirmar, pero que podrían ser ciertos, también hablaban de que vendría con 64 MP. Adopta una isla de cámara cuadrada que se combina muy bien con el marco lateral.

También podemos ver cambios de diseño en la cámara frontal que se sitúa al centro, cuando antes estaba más hacia el lado izquierdo. Lo vemos mucho más agradable a la vista en el nuevo diseño, incluso con biseles más delgados. A nivel de diseño, este dispositivo viene con diferentes cambios sutiles que lo hacen más agradable a la vista, cómodo y capaz de ofrecer una experiencia más premium.

Nos encontramos asimismo con una pantalla curva. Podemos ver la tecla de volumen a la izquierda, el botón de encendido a la derecha y altavoz principal, ranura de SIM y USB tipo C en la parte inferior. Uno de sus grandes atractivos es el deslizador de alerta.

Todo lo que sabemos sobre el OnePlus 12

A parte de la pantalla de 6,7 pulgadas QHD OLED con 120 Hz de tasa de refresco que podemos ver en las imágenes, esperamos que el nuevo OnePlus 12 venga con el más potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 con GPU Adreno 750 y batería para todo el día con sus 5000 mAh con carga rápida de 150 W o carga rápida inalámbrica de 50 W. También se ha comentado que tendrá memoria LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0.

Su rendimiento mejora considerablemente, pero también lo harán sus cámaras, con una nueva lente de la serie IMX9 con 50 MP acompañada de una lente gran angular de 50 MP y la periscopio de 64 MP. Su cámara frontal será de 32 MP.

Este nuevo modelo de OnePlus será presentado probablemente a finales de este año o principios del que viene. Hasta entonces, a falta de confirmación oficial por parte de la marca, seguiremos informando sobre todo lo que vayamos descubriendo sobre él y si nos tienen preparada alguna sorpresa más. Lo que conocemos hasta ahora nos muestran un modelo muy mejorado que dará mucho que hablar en su momento, descubriremos si es así.

The post OnePlus quiere ser el rey, así será su teléfono más innovador appeared first on MovilZona.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

La IA también se construye en fábricas y Amazon quiere levantar en España su base industrial europea

La inteligencia artificial tiene poco de etérea. Aunque muchas veces se presente como un...

He probado las Samsung Galaxy XR en MWC: una tecnología impresionante que todavía busca su lugar

En Mobile World Congress siempre hay algún dispositivo que se convierte en el objeto...

Telefónica exhibe su apuesta cuántica en MWC con un superordenador de 54 qubits para investigar contra el cáncer

Telefónica es una de las compañías con mayor presencia histórica en Mobile World Congress...