La nueva reina Santa Ana 2023

Publicado el

spot_img

La señorita Crismarlyn Almonte, de 19 años, representante de la comunidad La Melena, fue electa como la nueva reina Santa Ana 2023, la noche del 13 de julio, durante un brillante espectáculo realizado en Roof Club de San Francisco de Macorís.

Como virreina, fue electa la señorita Andrelys Pujols, de 19 años, del Ensanche Hermanas Mirabal; y princesa, la señorita Dachira Then, de 16 años, del sector Santa Ana.

Mientras que la señorita Leannelly Marte, del Capacito fue seleccionada la reina popular por ocupar el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina, es hija de los señores José Joaquín Almonte e Iluminada Abreu, estudia la carrera de medicina en Universidad Católica Nordestana (UCNE), en cuyo centro recibirá una beca.

Previo a la elección de la reina, el alcalde Siquio Ng, valoró el talento de las 12 jóvenes que participaron en el evento y anunció todo el apoyo a las ganadoras para realización de programas sociales, culturales, educativos, entre otros que vayan dirigidos principalmente a la juventud.

EL certamen fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige por Omar Javier, con actuación del destacado artista Miguel ‘Guegelo’ Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado Pelegrín Lizardo, presidente; Gervasio de León, Sorianny Marte, ex- reina de Santa Ana; Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores; Rolando Cortorreal, Yariza Martínez, ex- reina y directora de la Juventud del Ayuntamiento; y Juan Ortiz.

Asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, los regidores Luis Lanyoma, Sonia María Alejandro Matos, entre otras autoridades e invitados.

En Portada

La TDT afronta un cambio: así puedes comprobar si tu televisor es compatible con la ultra alta definición

La TDT afronta un gran cambio en noviembre de este año con la llegada...

Residentes de Bella Vista y El Renacimiento se suman a cacerolazos

Residentes en algunos sectores del Distrito Nacional, como Bella Vista, El Renacimiento, Naco, Arroyo Hondo,...

Andeclip exige actualizar las tarifas de las ARS

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) celebrará mañana, miércoles, una asamblea con representantes...

Cámara de Cuentas detectó 379 proyectos en presupuesto sin ejecutar

La Cámara de Cuentas concluyó que el Gobierno presentó deficiencias en la planificación de...

Noticias Relacionadas

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Colectivo denuncia abusos policiales y convoca marcha en SFM

San Francisco de Macorís. – El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado,...

Yo Voy SFM busca al joven que entregó un celular tras fallido servicio de delivery

San Francisco de Macorís. – La empresa de mensajería Yo Voy SFM solicitó la...