La nueva reina Santa Ana 2023

Publicado el

spot_img

La señorita Crismarlyn Almonte, de 19 años, representante de la comunidad La Melena, fue electa como la nueva reina Santa Ana 2023, la noche del 13 de julio, durante un brillante espectáculo realizado en Roof Club de San Francisco de Macorís.

Como virreina, fue electa la señorita Andrelys Pujols, de 19 años, del Ensanche Hermanas Mirabal; y princesa, la señorita Dachira Then, de 16 años, del sector Santa Ana.

Mientras que la señorita Leannelly Marte, del Capacito fue seleccionada la reina popular por ocupar el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina, es hija de los señores José Joaquín Almonte e Iluminada Abreu, estudia la carrera de medicina en Universidad Católica Nordestana (UCNE), en cuyo centro recibirá una beca.

Previo a la elección de la reina, el alcalde Siquio Ng, valoró el talento de las 12 jóvenes que participaron en el evento y anunció todo el apoyo a las ganadoras para realización de programas sociales, culturales, educativos, entre otros que vayan dirigidos principalmente a la juventud.

EL certamen fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige por Omar Javier, con actuación del destacado artista Miguel ‘Guegelo’ Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado Pelegrín Lizardo, presidente; Gervasio de León, Sorianny Marte, ex- reina de Santa Ana; Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores; Rolando Cortorreal, Yariza Martínez, ex- reina y directora de la Juventud del Ayuntamiento; y Juan Ortiz.

Asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, los regidores Luis Lanyoma, Sonia María Alejandro Matos, entre otras autoridades e invitados.

En Portada

El calor impulsa mayor venta de aires acondicionados

Las ventas de aire acondicionado han aumentado en la República Dominicana tras el impacto...

Auditorías a nóminas públicas

El Estado es uno de los tres principales empleadores del país, pero no sabe...

El camino que llevó a Rebecca Brizard a una cirugía estética mortal

"Eso fue un golpe muy duro. Era la alegría de esta familia, una luz;...

Eduardo Sanz Lovatón: RD va terminar bien, sin perder competitividad

Aunque los Estados Unidos ha incluido a la República Dominicana por tercera vez dentro...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...

Exmilitar denuncia yipeta robada en 2009 estaría siendo usada por un policía

San Francisco de Macorís.– El exmiembro del Ejército Nacional, Antonio Betances Acosta, denunció que...