La nueva reina Santa Ana 2023

Publicado el

spot_img

La señorita Crismarlyn Almonte, de 19 años, representante de la comunidad La Melena, fue electa como la nueva reina Santa Ana 2023, la noche del 13 de julio, durante un brillante espectáculo realizado en Roof Club de San Francisco de Macorís.

Como virreina, fue electa la señorita Andrelys Pujols, de 19 años, del Ensanche Hermanas Mirabal; y princesa, la señorita Dachira Then, de 16 años, del sector Santa Ana.

Mientras que la señorita Leannelly Marte, del Capacito fue seleccionada la reina popular por ocupar el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina, es hija de los señores José Joaquín Almonte e Iluminada Abreu, estudia la carrera de medicina en Universidad Católica Nordestana (UCNE), en cuyo centro recibirá una beca.

Previo a la elección de la reina, el alcalde Siquio Ng, valoró el talento de las 12 jóvenes que participaron en el evento y anunció todo el apoyo a las ganadoras para realización de programas sociales, culturales, educativos, entre otros que vayan dirigidos principalmente a la juventud.

EL certamen fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige por Omar Javier, con actuación del destacado artista Miguel ‘Guegelo’ Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado Pelegrín Lizardo, presidente; Gervasio de León, Sorianny Marte, ex- reina de Santa Ana; Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores; Rolando Cortorreal, Yariza Martínez, ex- reina y directora de la Juventud del Ayuntamiento; y Juan Ortiz.

Asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, los regidores Luis Lanyoma, Sonia María Alejandro Matos, entre otras autoridades e invitados.

En Portada

Conato de incendio en supermercado Olé de la Jacobo Majluta

Un conato de incendio se registró la noche de este miércoles en la sucursal...

Trump bromea sobre elecciones 2028

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a bromear este miércoles con la...

Consulta sitúa calidad del aprendizaje en centro de reforma educativa

La calidad de los aprendizajes desplazó a la infraestructura escolar como la principal preocupación...

Senado aprueba de urgencia el presupuesto complementario

El Senado de la República aprobó este miércoles, de urgencia y en dos lecturas...

Noticias Relacionadas

Caso de Rosa Marte será conocido en Azua

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smayli Rodríguez informó que el proceso judicial relacionado...

Odilin Morel exige agilizar obras inconclusas y atender averías de agua en SFM

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís,...

Regidor Rafael Díaz niega haber renunciado a Fuerza del Pueblo; admite crisis interna en el partido

El regidor de San Francisco de Macorís y vicepresidente municipal de Fuerza del Pueblo,...