Policía Nacional realiza desalojo en sector San Miguel de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional ejecutaron este miércoles un desalojo de varias viviendas en el sector San Miguel, salida a Tenares, de esta ciudad.

Según los comunitarios de allí, los agentes se presentaron a tempranas horas de este miércoles, y derrumbaron varias casas recién construidas.

Los residentes explican que las personas que pretenden desalojarlos, carecen de los títulos que certifica su legalidad, por lo que, se mantendrán en el lugar.

Por su parte, José Mercado, vocero del Colectivo de Organizaciones Populares dijo que el general de la plaza, Dionicio Natera Melenciano, está “incumpliendo” con acuerdos a los que fue arribado conjuntamente con el Poder Ejecutivo.

En Portada

JCE intima a la Fuerza del Pueblo por propaganda anticipada

La Junta Central Electoral (JCE) intimó este lunes al partido Fuerza del Pueblo (FP)...

Automovilismo dominicano: Jonathan Basden se corona campeón

Jonathan Basden revalidó su título de campeón en la máxima categoría del automovilismo nacional...

Aerolíneas españolas cancelan sus vuelos a Venezuela

Las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Plus Ultra extendieron la cancelación de sus...

Más de 36,000 personas han sido capacitadas en trato digno hacia personas con discapacidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El director del Consejo Nacional...

Noticias Relacionadas

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...

Hieren a tiros a un agente de la Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...