Mueren dos jóvenes al recibir descarga eléctrica mientras hacían un pozo tubular en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Dos jóvenes perdieron la vida calcinados y otra persona resultó afectada al recibir una descarga eléctrica, mientras laboraban haciendo un pozo tubular, hecho ocurrido al mediodía de este martes en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Emeregildo y Sebastián García, ambos de 18 años, residentes en la barriada El Venao de Barraquito.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, autoridades de distintas instituciones y la ambulancia de la junta distrital, quienes movieron los cadáveres a sus respectivas casas.

Mientras que una ambulancia del sistema 911 trasladó al hospital municipal de Arenoso a una tercera víctima, cuyos datos y estado de salud se desconocen.

El señor Bernardo, propietario del lugar donde se construía el pozo tubular dijo que contrató las personas para ese trabajo y que les advirtió sobre la situación del tendido eléctrico de alta tensión que pasa sobre el lugar.

En Portada

Consejos para proteger la salud de papá

Un padre suele tener múltiples responsabilidades, como trabajar para sostener económicamente el hogar, acompañar...

Diddy pasa a régimen de aislamiento en prisión tras una pelea

El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue trasladado a régimen de aislamiento en...

Atleta cubano de hockey sobre césped abandona su delegación

El portero de hockey sobre césped cubano Moisés David Torres Puig habría abandonado la...

RD recibe préstamos BID para seguridad vial y medio

El Senado aprobó este viernes dos contratos de préstamo con el Banco Interamericano de...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...