Mueren dos jóvenes al recibir descarga eléctrica mientras hacían un pozo tubular en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Dos jóvenes perdieron la vida calcinados y otra persona resultó afectada al recibir una descarga eléctrica, mientras laboraban haciendo un pozo tubular, hecho ocurrido al mediodía de este martes en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Emeregildo y Sebastián García, ambos de 18 años, residentes en la barriada El Venao de Barraquito.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, autoridades de distintas instituciones y la ambulancia de la junta distrital, quienes movieron los cadáveres a sus respectivas casas.

Mientras que una ambulancia del sistema 911 trasladó al hospital municipal de Arenoso a una tercera víctima, cuyos datos y estado de salud se desconocen.

El señor Bernardo, propietario del lugar donde se construía el pozo tubular dijo que contrató las personas para ese trabajo y que les advirtió sobre la situación del tendido eléctrico de alta tensión que pasa sobre el lugar.

En Portada

Eclipse solar total llegará este 12 de agosto

El mundo ha vivido en lo que llevamos del siglo XXI 16 eclipses solares...

RD capitalizó «efecto anfitrión» y aumentó en 35 % cosecha medallera

Si en el montaje, organización, logística y calidad de las instalaciones de los XXV...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

El gasto de la JCE en boletos aéreos

La Junta Central Electoral (JCE) destinó 529,438.19 dólares, equivalentes a 32.2 millones de pesos,...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...