Mueren dos jóvenes al recibir descarga eléctrica mientras hacían un pozo tubular en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Dos jóvenes perdieron la vida calcinados y otra persona resultó afectada al recibir una descarga eléctrica, mientras laboraban haciendo un pozo tubular, hecho ocurrido al mediodía de este martes en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Emeregildo y Sebastián García, ambos de 18 años, residentes en la barriada El Venao de Barraquito.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, autoridades de distintas instituciones y la ambulancia de la junta distrital, quienes movieron los cadáveres a sus respectivas casas.

Mientras que una ambulancia del sistema 911 trasladó al hospital municipal de Arenoso a una tercera víctima, cuyos datos y estado de salud se desconocen.

El señor Bernardo, propietario del lugar donde se construía el pozo tubular dijo que contrató las personas para ese trabajo y que les advirtió sobre la situación del tendido eléctrico de alta tensión que pasa sobre el lugar.

En Portada

Sequía en Puerto Rico obliga al racionamiento del agua potable

Este pozo comunitario en San Juan, Puerto Rico, funciona sin descanso.Los residentes llegan durante...

Patricia Ripley enfrenta juicio en Miami por asesinato de su hijo

La confesión de Patricia Ripley, una mujer de origen dominicano acusada de matar por...

Tribunal varía arresto domiciliario al mayor Raúl Alejandro Girón

La presidenta del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, varió este miércoles la medida...

239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto en Colombia

Al menos 239 personas perdieron la vida y 3,755 sufrieron heridas por el terremoto...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...