Policía Nacional atribuye múltiples robos a mujer embarazada en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este jueves que una mujer embarazada es la responsable de múltiples robos en diferentes sectores y comunidades de esta ciudad, luego de ser arrestada en flagrante delito utilizando su condición de embarazo para cometer los actos delictivos.

La detenida responde al nombre de Esmarlin de Jesús Díaz, de 23 años de edad.

El vocero del Comando Regional Nordeste de la policía, Duarjenis Palma, explicó que durante investigación realizada por agentes adscritos a esta Subdirección de Investigaciones Criminales, recopilaron pruebas que la detenida está vinculada con diversos incidentes de robo, en los cuales habría aprovechado su estado de gestación para llevar a cabo sus acciones delictivas.

Uno de los casos involucra la sustracción de una Tableta, propiedad del señor Martín Vargas Martínez, y un teléfono móvil marca Samsung, propiedad de la señora Fabiola Reynoso Muñoz. Ambos objetos fueron encontrados en su posesión al momento de su arresto.

Además, la señora Vianel Altagracia Antigua Bonilla, de 42 años, reportó que también fue víctima de un robo en circunstancias similares en el que le se sustrajeron $400 dólares. Nuevamente, la investigación ha revelado que la prevenida estaría vinculada a este incidente.

En las próximas horas la detenida será entregada al Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

En Portada

Lucha de joven dominicana con las bandas latinas de Madrid

“Ya no era un juego, no se trataba de drogas, alcohol y peleas, sino...

MLB: Machado jonronea pero los Padres pierden su invicto en casa

El toletero dominicano de San Diego, Manny Machado, conectó un jonrón pero un triple...

Crisis en Haití: Pandilleros demuelen edificio policía de Mirebalais

Pandilleros aliados a la banda Vivir Juntos, presidida por Jimmy Chérizier, alias “Barbecue”, destruyeron...

Un comité supervisará obras del Plan Integrado de Santo Domingo

El presidente Luis Abinader constituyó de manera oficial el Plan Integrado de Santo Domingo...

Noticias Relacionadas

Declaran listo el San Vicente de Paúl para Semana Santa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl anunció que...

Señora denuncia agresión por parte de dos mujeres en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una señora identificada como Eva Acosta denunció este martes...

Lanzan operativo de Semana Santa 2025 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de Duarte, Ana Xiomara Cortés, junto al director...