Sanó: “Me quedaré con Estrellas todo el año aunque firme”

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El toletero Miguel Sanó aseguró este martes que permanecerá con las Estrellas hasta que finalice la temporada que comenzará el 19 de octubre, sin importar que antes haya firmado de nuevo con una organización de Grandes Ligas.

“Me haría falta consumir muchos turnos. Esa es la mejor manera de regresar en forma”, sostuvo Sanó sobre el porqué de su futura decisión, una vez haya firmado de regreso al llamado Béisbol Organizado.

La positiva actitud de Sanó sobre su regreso al mejor béisbol del globo, el de las Grandes Ligas, no quedó en dudas este lunes: por sus expresiones y su entusiasmo en el primer día formal de entrenamientos de las Estrellas, con miras a la participación del club en el venidero campeonato dominicano.

Y más aún después de afirmar:

“Y se va a gozar…como aquella vez”.

Aquella vez fue en 2019, después de una esperada coronación del equipo como campeón del torneo dominicano, por primera vez, tras 51 años.

Sanó fue parte importante de ese club campeón, cuyo júbilo y celebración recorrió barrios, calles, callejones y se desbordó por aceras y contenes de San Pedro de Macorís.

“Gozamos, y se va a gozar”, reiteró el musculoso atleta, quien aquella vez, en el desfile de campeones por las calles de su pueblo natal y sede del club, San Pedro de Macorís, sufrió una lesión en un tobillo.

Ahora, la meta es mantenerse saludable.

“La meta principal es tener salud”, apuntó Sanó sus propósitos en la venidera campaña local, en la cual aspira a dar muestras de estar recuperado de una operación en el menisco de su rodilla derecha, por la cual fue sometido a una cirugía, en mayo del 2022, con lo que su actuación con los Mellizos de Minnesota quedó limitada entonces a solo 20 partidos.

Luego, convertido en agente libre al final de la temporada, Sanó prefirió pasar por un largo período de rehabilitación, el cual ha incluido todo lo que va del 2023, antes que someterse a una nueva cirugía.

“He trabajado duro en el gimnasio. He dejado de comer algunas cosas y el resultado es lo que se ve: he rebajado 32 libras”, observó Sanó, quien asegura ahora pesa 258 libras, aunque señala que su peso ideal ronda las 270 libras; “pero así estoy bien”.

Así esperan las Estrellas, que Sanó esté bien y contribuya nuevamente con que el equipo se ciña el título de campeón nacional.

En Portada

El dominio de las Reinas del Caribe y su torneo perfecto

Siete coronas consecutivas, una nueva conquista en casa y otra demostración de que el...

Colombia recuperó la confianza de EE. UU., afirma vicepresidente

El nuevo vicepresidente de Colombia, José Manuel Restrepo, aseguró este sábado que el país...

El monzón eleva a 136 muertos en India

Las lluvias monzónicas han elevado al menos a 136 el número de muertos en...

13 muertos y 77 heridos dejan ataques rusos en Ucrania

En las 24 horas entre el viernes y sábado por la mañana, murieron en...

Noticias Relacionadas

El dominio de las Reinas del Caribe y su torneo perfecto

Siete coronas consecutivas, una nueva conquista en casa y otra demostración de que el...

¿Podrá República Dominicana conservar el cuarto lugar?

La pregunta ya no es si República Dominicana protagonizó una actuación histórica en los...

Muere padre de Lionel Messi

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, falleció este viernes por la noche...