El lanzamiento del Xiaomi 13T y Xiaomi Smart Band 8 en directo

Publicado el

spot_img

Cada año Xiaomi nos presenta al menos dos series de teléfonos que llegan dispuestos a comerse a todos los rivales de la gama alta, los últimos fueron los Xiaomi 13 y ahora ha llegado el momento de descubrir los Xiaomi 13T series. Una serie de terminales que según nos ha adelantado la marca en redes sociales estará compuesta por al menos dos terminales.

Sin embargo, el evento de lanzamiento no estará basado únicamente en smartphones, también habrá un espacio para relojes, pulseras y alguna que otra sorpresa. La prestigiosa firma ya tiene en el mercado algunos de los smartwatches más vendidos y atractivos del momento, pero no se conforman con ello. Si los rumores se terminan confirmando en las próximas horas, el evento de Xiaomi no será uno más, quedará fijado en el calendario con buenos recuerdos.

Sigue la presentación de Xiaomi en español y con todo detalle

Desde la ciudad de Berlín en cuestión de minutos, vamos a poder conocer en el siguiente directo todo lo que se cuece sobre el escenario de Xiaomi. Una cita a nivel global que llevamos esperando mucho tiempo y que por fin se hace realidad. Para disfrutarlo y que conozcas al momento todo lo que se presenta, desde los Xiaomi 13T hasta el resto de dispositivos, entre los que estará de forma segura la Xiaomi Smart Band 8, os compartimos el directo. Además, si sigues bajando en esta página, vas a poder conocer minuto a minuto todo lo que vemos con nuestros ojos y te lo contamos de la forma más cercana junto a nuestras sensaciones. Otra opción de seguirlo es en el Twitter de MovilZona, donde a forma de hilo te mostraremos todas las novedades. Además, te revelaremos los precios oficiales del Xiaomi 13T antes que nadie, para que sepas al momento si estos móviles calidad-precio son lo que estabas esperando.

Si lo prefieres, también se está retransmitido por las principales plataformas, en el Twitter (X) oficial y el perfil de Facebook de Xiaomi. Tú eliges cómo y dónde seguirlo.

Entre los adelantos que la propia Xiaomi nos ha revelado con los carteles y diversas publicaciones en redes sociales, ya sabemos que estamos de nuevo ante una serie de teléfonos en colaboración con Leica y eso quiere decir que la fotografía será de alto nivel, llegando incluso a superar lo que hemos visto hasta la fecha. La certificación IP68 aparecerá para hacer de este un modelo resistente y duradero, a la par que atrevido con su diseño.

Por otro lado, las grandes sorpresas parecen estar guardadas para la llegada de un posible smartwatch, el Xiaomi Watch 2 Pro, un reloj que, si se termina haciendo realidad, muchos querremos tenerlo en nuestras manos. Mientras que la Smart Band 8 es el reloj deportivo low cost y avanzado que año tras año nos sorprende, veremos como vuelve a reinventarse para seguir siendo líder en ventas. Sin embargo, hasta el último momento no sabremos si esto todo lo que tendrá bajo la manga Xiaomi i tiene algún que otro as escondido.

The post El lanzamiento del Xiaomi 13T y Xiaomi Smart Band 8 en directo appeared first on MovilZona.

En Portada

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Clima en RD: Aumentan a 12 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la tarde de este martes a...

Una madre y sus dos hijas, asesinadas a machetazos en Honduras

Una mujer y sus dos hijas de 8 y 12 años fueron asesinadas este...

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Noticias Relacionadas

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya!

El iPhone 15 está a  la venta en AliExpress a su precio más bajo...