Huelga arriba a su segundo día en SFM

Publicado el

spot_img

Entró esta mañana en su segundo día, el paro general de actividades que iniciaron organizaciones populares, que por el momento no ha registrado disturbios en San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Villa Riva, Pimentel y Salcedo.

Algunos establecimientos comerciales abrieron, mientras que tropas combinadas de la Policía y el Ejército patrullan la población en prevención de incidentes.

El tránsito vehicular se desarrolla de manera lenta y muy pocos negocios mantienen sus puertas abiertas en la parte céntrica de la ciudad.

La paralización que este miércoles llega a su segundo día, tras ser convocada por 48 horas por sus organizadores, la calificaron de exitosa, ya que la población acató el llamado.

Los dirigentes del Movimiento Social y Popular de esta ciudad saludaron la acogida al llamado a paro por parte del comercio y los diferentes sectores sociales durante las primeras horas de la convocatoria.

En Portada

Esperan respuestas por desaparición de Brianna Genao a seis meses

Han transcurrido poco más de seis meses desde la desaparición de Brianna Genao en...

Clima en RD: Colocan a RD en alerta máxima por calor extremo

La República Dominicana fue colocada en la categoría más alta de riesgo por calor...

Stuart Ortiz murió ahogado en cueva donde está prohibido bañarse

Guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente aclararon este jueves que el actor dominicano Stuart...

Vecinos: el `Pony` habría sido asesinado por jóvenes de confianza

Los vecinos de Francisco Antonio Reyes Plasencia aún no salen del asombro tras su...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...