Huelga arriba a su segundo día en SFM

Publicado el

spot_img

Entró esta mañana en su segundo día, el paro general de actividades que iniciaron organizaciones populares, que por el momento no ha registrado disturbios en San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Villa Riva, Pimentel y Salcedo.

Algunos establecimientos comerciales abrieron, mientras que tropas combinadas de la Policía y el Ejército patrullan la población en prevención de incidentes.

El tránsito vehicular se desarrolla de manera lenta y muy pocos negocios mantienen sus puertas abiertas en la parte céntrica de la ciudad.

La paralización que este miércoles llega a su segundo día, tras ser convocada por 48 horas por sus organizadores, la calificaron de exitosa, ya que la población acató el llamado.

Los dirigentes del Movimiento Social y Popular de esta ciudad saludaron la acogida al llamado a paro por parte del comercio y los diferentes sectores sociales durante las primeras horas de la convocatoria.

En Portada

La misión para rescatar al telescopio Swift de la NASA, en apuros: la nave que debía salvarlo falla y pierde las comunicaciones

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Juegos Centroamericanos: Colombia logra el oro League of Legends

El equipo colombiano mostró una superioridad notable ante República Dominicana y conquistó el oro...

Santo Domingo 2026: el atletismo cierra su torneo con tres de oro

¡Qué manera de cerrar el torneo de atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y...

Con 15 oros impulsados por el boxeo, Dominicana sube al cuarto lugar

La República Dominicana dio un golpe sobre la mesa en la penúltima jornada de...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...