Huelga arriba a su segundo día en SFM

Publicado el

spot_img

Entró esta mañana en su segundo día, el paro general de actividades que iniciaron organizaciones populares, que por el momento no ha registrado disturbios en San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Villa Riva, Pimentel y Salcedo.

Algunos establecimientos comerciales abrieron, mientras que tropas combinadas de la Policía y el Ejército patrullan la población en prevención de incidentes.

El tránsito vehicular se desarrolla de manera lenta y muy pocos negocios mantienen sus puertas abiertas en la parte céntrica de la ciudad.

La paralización que este miércoles llega a su segundo día, tras ser convocada por 48 horas por sus organizadores, la calificaron de exitosa, ya que la población acató el llamado.

Los dirigentes del Movimiento Social y Popular de esta ciudad saludaron la acogida al llamado a paro por parte del comercio y los diferentes sectores sociales durante las primeras horas de la convocatoria.

En Portada

Santo Domingo: Fransheska Matías gana dos plata en pesas

Dos medallas de plata conquistó la República Dominicana en el torneo de pesas de...

ONG solicita ingreso de organismos internacionales a Venezuela

Activistas de derechos humanos y familiares de presos políticos acudieron este viernes a la...

Venezuela implementa plan habitacional tras sismos devastadores

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este viernes que el plan habitacional...

Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman acuerdo de defensa conjunta

En plena escalada de tensión en Oriente Medio y en un momento especialmente delicado...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...