Huelga arriba a su segundo día en SFM

Publicado el

spot_img

Entró esta mañana en su segundo día, el paro general de actividades que iniciaron organizaciones populares, que por el momento no ha registrado disturbios en San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Villa Riva, Pimentel y Salcedo.

Algunos establecimientos comerciales abrieron, mientras que tropas combinadas de la Policía y el Ejército patrullan la población en prevención de incidentes.

El tránsito vehicular se desarrolla de manera lenta y muy pocos negocios mantienen sus puertas abiertas en la parte céntrica de la ciudad.

La paralización que este miércoles llega a su segundo día, tras ser convocada por 48 horas por sus organizadores, la calificaron de exitosa, ya que la población acató el llamado.

Los dirigentes del Movimiento Social y Popular de esta ciudad saludaron la acogida al llamado a paro por parte del comercio y los diferentes sectores sociales durante las primeras horas de la convocatoria.

En Portada

Apagón en Cuba: avanza el restablecimiento del servicio eléctrico

Cuba restablece poco a poco el servicio eléctrico luego de más de 24 horas...

Terremoto en Venezuela y su impacto en la salud

Dos semanas después del doble terremoto que enlutó a Venezuela y que dejó miles...

Efectos del cambio climático en la agricultura y la producción mundial

Investigadores del Instituto de Análisis Económico (IAE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)...

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...