Lanzan basura en calles de Salcedo en segundo día de huelga

Publicado el

spot_img

Con quema de neumáticos y calles bloqueadas con escombros protestan este miércoles en Salcedo, durante la segunda fecha de la huelga por 48 horas convocada por grupos populares y organizaciones sociales en reclamo de obras.

Los disturbios se registran en los sectores San Antonio y el Matadero, ubicados en la parte alta del municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras eso ocurre en los barrios populares, las principales arterias comerciales están cerradas y agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en lugares estratégicos.

Salcedo se unió a San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva, todos municipios de la provincia Duarte, en demanda de obras sociales.

La huelga de dos días fue convocada en demandas de calles, aceras, contenes, construcción de la Plaza de la Cultura y la carretera de San Francisco de Macorís-Río San Juan.

También para que sean agilizados los trabajos en el hospital regional, se reparen calles en Las Guáranas y Pimentel y que se mejore el servicio de agua potable para Salcedo.

En Portada

La oposición habla sobre la presunta crisis de Senasa

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Alexander García gana 2K “Protegiendo y Sirviendo a Capotillo»

Con un recorrido cargado de entusiasmo y espíritu comunitario, la Policía Nacional celebró la...

Incendio forestar obliga a cortar autopista en el sureste de Francia

Un importante incendio forestal obligó este sábado a cortar la autopista A9 en el...

Leyendas del humor motivan al público en “Una Noche de risas con propósito”

Santo Domingo, R.D.- Una ola de carcajadas y talento invadió el Teatro La Fiesta...

Noticias Relacionadas

La oposición habla sobre la presunta crisis de Senasa

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Leyendas del humor motivan al público en “Una Noche de risas con propósito”

Santo Domingo, R.D.- Una ola de carcajadas y talento invadió el Teatro La Fiesta...

Giro a la izquierda prohibido desde mañana en la Lope de Vega

A menos de 24 horas para que entre en vigor la restricción de giro...